Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 12:48:47
Array

[xs_avatar]
lomascol lomascol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Mi SCL de repente no me reconoce la SIM.

Hola foreros, tengo el problema que mi SCL no me recone la SIM. Le puse con Odin una rom oficial la 2.3.4 concretamente y todo perfecto durante estos meses, hasta que de pronto sin mas no me reconoce la Sim. He leido algo por aqui y por ahi y parece ser cosa de la carpeta EFS, que habria que restaurarla de una copia de seguidad previa, lo malo del asunto es que no tengo dicha copia
Me gustaria preguntar a los que saben de esto o les ha pasado igual, si podria recuperar esta carpeta sin tener copia de EFS o hay algun metodo para lograr que mi SCL vuelva a reconocer la Sim.

Gracias y saludos.

Última edición por lomascol Día 13/06/13 a las 13:28:50.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/13, 12:28:25
Array

[xs_avatar]
dedalo1035 dedalo1035 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC P 3300

Fallo deteccion sim

Hola :

El mio es un GT i9300 de vomistar.... y presenta ese mismo fallo ...creo q he echo de todo y finalmente.... me ha comentado un conocido que puede fallar el lector de tarjeta SIM.... , que eso mismo le ha pasado a mas gente.

El terminal se cayo al agua y claro algo se mojo

Pero estoy un con la mosca.... no se....

Si te enteras de algo me das un toque...

Gracias Gaa
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 13:41:54
Array

[xs_avatar]
Leninia Leninia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

A mi me pasó hace tiempo, lo llevé a garantía, cambiaron el lector y a seguir funcionando, eso si, casi un mes sin mv
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 16:23:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /