|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Remapear boton fisico en movil android
Si alguien sabe como puedo hacer esto....Tengo un xperia arc s de un amigo y la tecla de abajo, la de la derecha(en este caso es la tecla que tiene como 3 rayitas por encima, no es ni la home ni la de retroceso, la otra, pero ahora no me acuerdo de como se llama)
Y el perro le mordio esa tecla y ahora no responde,la va a llevar al sat, pero imagino que le cobraran. Y si hay alguna app que me permita crear un widget en el escritorio, o configurar otra tecla para que haga esa función lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe como puedo hacer esto....Tengo un xperia arc s de un amigo y la tecla de abajo, la de la derecha(en este caso es la tecla que tiene como 3 rayitas por encima, no es ni la home ni la de retroceso, la otra, pero ahora no me acuerdo de como se llama)
Y el perro le mordio esa tecla y ahora no responde,la va a llevar al sat, pero imagino que le cobraran. Y si hay alguna app que me permita crear un widget en el escritorio, o configurar otra tecla para que haga esa función lo agradecería. ![]() No puedes probar a desmontar el teléfono tu? Te lo digo porque es bastante fácil, viene muy compacto. Son un par de tornillos, y cuando separas la parte de delante ya veas si la goma en donde hacen contacto está o no dañada. Es que en el Sat te van marear y cobrar un pastizal. Perdón por el tocho . Sl2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||