Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 12:39:08
Array

[xs_avatar]
ameneiros ameneiros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: No comprar nunca más en igogo. Mentirosos.
Tu operador: Simyo
Remapear boton fisico en movil android

Si alguien sabe como puedo hacer esto....Tengo un xperia arc s de un amigo y la tecla de abajo, la de la derecha(en este caso es la tecla que tiene como 3 rayitas por encima, no es ni la home ni la de retroceso, la otra, pero ahora no me acuerdo de como se llama)
Y el perro le mordio esa tecla y ahora no responde,la va a llevar al sat, pero imagino que le cobraran.
Y si hay alguna app que me permita crear un widget en el escritorio, o configurar otra tecla para que haga esa función lo agradecería.

Viejo 13/06/13, 14:41:13
Array

[xs_avatar]
Cancerbeiro Cancerbeiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi One-S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ameneiros Ver Mensaje
Si alguien sabe como puedo hacer esto....Tengo un xperia arc s de un amigo y la tecla de abajo, la de la derecha(en este caso es la tecla que tiene como 3 rayitas por encima, no es ni la home ni la de retroceso, la otra, pero ahora no me acuerdo de como se llama)
Y el perro le mordio esa tecla y ahora no responde,la va a llevar al sat, pero imagino que le cobraran.
Y si hay alguna app que me permita crear un widget en el escritorio, o configurar otra tecla para que haga esa función lo agradecería.
Hola crack!! A que te refieres con que no responde? No hace nada, o simplemente pulsas la tecla y no se hunde. Yo hace poco desmonte un Xperia Neo, para cambiar los botonos físicos que dices (estaba un poco oxidados). Detrás de esos botono, hay otro panel de goma, que al pulsar los botones físicos hace contacto y entonces reaccionan.

No puedes probar a desmontar el teléfono tu? Te lo digo porque es bastante fácil, viene muy compacto. Son un par de tornillos, y cuando separas la parte de delante ya veas si la goma en donde hacen contacto está o no dañada. Es que en el Sat te van marear y cobrar un pastizal. Perdón por el tocho . Sl2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 21:44:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /