|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla apagada al recibir llamada
Buenas a todos. he vuelto!.
Tengo curiosidad en saber una cosilla. Tasker es capaz de mantener la pantalla del teléfono apagada incluso si se recibe una llamada? He visto la aplicación "screen standby" a la que se puede llamar desde Tasker y pone la pantalla en stand by. Lo primero que se me ha ocurrido es activarla y ver que pasa al recibir una llamada... obviamente, el tlf se enciende... no me sirve. Puedo hacer que al recibir el evento llamada, tasker apague la pantalla usando este método, podría servir... pero no del todo puesto que la pantalla se enciende desde que empieza el evento hasta que entra tasker en funcionamiento. Yo lo que quiero es que no se encienda nunca la pantalla, alguien lo ha conseguido? se puede hacer? Espero vuestras respuestas con el ansia viva! un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ocurre como hacer q no se encienda la pantalla. Supongo q se podrá hacer pero tendrá q ser con un script o incluso modificando la rom digo yo.
Lo único que se me ocurre es que quizá podría ser más rápido crear una escena totalmente en negro a pantalla completa o hacer q baje el brillo al máximo, con screen filter, tanto q será como tener la pantalla apagada. Yo no he leido q nadie haya hecho eso. Claro que nadie lo habrá intentado dado q no parece tener una razón para hacerse, aunque tu si se la has encontrado.
|
||||
|
||||
|
Mis motivos don tan absurdos como gastarle una broma a um compañero de curro... pero pensándolo friamente... se podría utilizar para temas nada recomendables.
Mlesir, lo que propones ya se me había ocurrido pero me parecía poco sofisticado, jeje. Como tu dices, para hacerlo habría q recurrir a modificaciones en el SO seguro. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mis motivos don tan absurdos como gastarle una broma a um compañero de curro... pero pensándolo friamente... se podría utilizar para temas nada recomendables.
Mlesir, lo que propones ya se me había ocurrido pero me parecía poco sofisticado, jeje. Como tu dices, para hacerlo habría q recurrir a modificaciones en el SO seguro. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||