Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 09:56:24
Array

[xs_avatar]
pepelolo38 pepelolo38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Pantalla apagada al recibir llamada

Buenas a todos. he vuelto!.

Tengo curiosidad en saber una cosilla.

Tasker es capaz de mantener la pantalla del teléfono apagada incluso si se recibe una llamada?

He visto la aplicación "screen standby" a la que se puede llamar desde Tasker y pone la pantalla en stand by. Lo primero que se me ha ocurrido es activarla y ver que pasa al recibir una llamada... obviamente, el tlf se enciende... no me sirve.

Puedo hacer que al recibir el evento llamada, tasker apague la pantalla usando este método, podría servir... pero no del todo puesto que la pantalla se enciende desde que empieza el evento hasta que entra tasker en funcionamiento.

Yo lo que quiero es que no se encienda nunca la pantalla, alguien lo ha conseguido? se puede hacer?

Espero vuestras respuestas con el ansia viva!

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/06/13, 18:23:40
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
A mi no se me ocurre como hacer q no se encienda la pantalla. Supongo q se podrá hacer pero tendrá q ser con un script o incluso modificando la rom digo yo.
Lo único que se me ocurre es que quizá podría ser más rápido crear una escena totalmente en negro a pantalla completa o hacer q baje el brillo al máximo, con screen filter, tanto q será como tener la pantalla apagada.
Yo no he leido q nadie haya hecho eso. Claro que nadie lo habrá intentado dado q no parece tener una razón para hacerse, aunque tu si se la has encontrado.
Viejo 13/06/13, 19:08:04
Array

[xs_avatar]
pepelolo38 pepelolo38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Mis motivos don tan absurdos como gastarle una broma a um compañero de curro... pero pensándolo friamente... se podría utilizar para temas nada recomendables.

Mlesir, lo que propones ya se me había ocurrido pero me parecía poco sofisticado, jeje.

Como tu dices, para hacerlo habría q recurrir a modificaciones en el SO seguro.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 11:44:13
Array

[xs_avatar]
quique_cortes quique_cortes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini_galaxy ace_gt-9100 galaxy s2 nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepelolo38 Ver Mensaje
Mis motivos don tan absurdos como gastarle una broma a um compañero de curro... pero pensándolo friamente... se podría utilizar para temas nada recomendables.

Mlesir, lo que propones ya se me había ocurrido pero me parecía poco sofisticado, jeje.

Como tu dices, para hacerlo habría q recurrir a modificaciones en el SO seguro.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
una vez solucionado, cambia el estado del tema, ponlo a solucionado. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 13:18:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /