|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saldra el Jiayu S1
Bueno como dice el titulo queria saber si el S1 ya tiene fecha y precio ya que pensaba cambiar de movil (un Sony lww) y vi varios chinitos y sigo buscando aun
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto la experiencia: Jiayu G4, anunciado en Febrero, puesto a la venta en Mayo, y ahora es muy dificil hacerse con una unidad, y encima que no sea de las primeras de prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final creo que me ire por el Iocean X7 Elite pero igual tengo la duda no se sabe nada de su precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para ser mas exactos anunciarlo, como estan anunciando ahora el J1 se escucharon rumores en diciembre-enero. Eso el G4B que es el basico y malillo, del G4A (un poco superior) no se sabe nada de nada, y aunque ya se dan por desaparecidos presentaron otros modelos mas y de esos ya ni rumores, pa fiarte de la empresa esa de pinta y colorea, esos hacen imagen de marca con rumores, no con modelos en el mercado reales. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo bicho, snapdragon 600, cinco pulgadas, 2 gb de ram, etc...
JiaYu S1: chip Snapdragon 600, 2 GB de RAM y pantalla FullHD por menos de 220 euros - http://www.appy-geek.com/Web/Article...cleid=12130771 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandes características, desde luego,a ese precio va a hacer la competencia a las grandes marcas chinas de ahora: Meizu,Oppo y Xiaomi.
A ver cómo van de disponibilidad.en octubre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||