|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[4.2.2][CM10.1][OFFICIAL][HALO][MULTILANGUAGE]Mokee OS 11-6-2013
Última edición por popita33 Día 13/06/13 a las 09:36:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y está que?, ¿Nadie se ha atrevido con ella?. Tengo ganas de probar el Halo y está tiene buena pinta, parece que trae más mejoras que la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale y dure un solo dia me pareció muy parecida a las demás camarada...
Y bueno no entendí mucho eso lo del halo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale y dure un solo dia me pareció muy parecida a las demás camarada...
Y bueno no entendí mucho eso lo del halo |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version
HALO can now be completely turned off to join HALO extended settings fix a default error Magic Fun Desktop logical adjustment (you'll like it) a lot of code optimization to enhance system efficiency, energy consumption combined to 2013-06 -22 CyanogenMod code changes more detailed |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la ultima version del 5 de julio tiene muy buenas animaciones hasta he conseguido 15013 en antutu con kernel stock el iodak o warewolf baja su puntuacion..., lo unico malo y desastre es que no sirve para hacer llamadas o sms parece tiene un herror en el frameword o algo asi por lo que ley en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va ?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi al menoes me anda super rapidaaaaaaaa pero el problema es que no se como carajo ponerle las actualizaciones q me salen en la sotificaciones jajajajaa no entiendo mucho en la web japonesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado MokeeOS RC4 OFFICIAL RELEASE 09-08-2013!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Version 31/08/2013
Update log : MokeeOS 4.3 -Correction may occasionally cause the desktop indicator disappearing BUG Translate the field -HALO code completion in order to avoid problems that may arise -Code cleanup and minor fixes BUG -Improve system stability -Merger with 2013-08-31 CyanogenMod code link de descarga: https://mega.co.nz/#!3IBx3D7I!AmUCrW..._Six2LlpX0Gj7M |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||