ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/13, 21:16:08
Array

[xs_avatar]
Latios Latios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

arg empezando a configurar mi nueva htc one s. estoy un poco perdido

Hola buenas,

acabo de adquirir un htc one s casi nuevecito, con tal de jubilar mi antiguo wildfire s.
ya lo he liberado de operadora, y ahora quería instalarle la ultima rom oficial para quitar todo resto de orange. sabeis donde puedo encontrarla?

a parte, me estoy empapando de toda la información para desbloquear el htc one s y demás. los pasos que seguí en mi antigua wildfire s fueron:
1. desbloquear (s-off)
2. instalar el recovery
3. rootear
4. particionar sd
5. instalar kernel
6. instalar rom desde el recovery

para la htc one s... son los mismos pasos? (comprendo que el particionar sd no, porque no hay sd...). pero algún consejo?

de momento ya he comprobado que es snapdragon s4 porque con el antutu benchmark me dice que el "cpu hardware: ville".

mientrastanto sigo mirando más hilos, hay muchos y espero no liarme.

un saludo y gracias

Última edición por Latios Día 12/06/13 a las 21:40:09.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/13, 02:50:49
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Pues eso, hay tutoriales con chinchetas para ello, los verás en esta misma sesión de rom y desarrollo arriba del todo, son los primeros.
Leer y al lío, si tienes dudas por algo, pregunta en el mismo hilo del tutorial que estés siguiendo para que te ayuden mejor. De esta manera evitas líos en los pasos que sigues y mantenemos el foro ordenaito .

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 00:08:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /