LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/13, 20:13:41
Array

[xs_avatar]
Aleyaday Aleyaday no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: VIVAZ
Tu operador: Movistar
Pasar de Cyanogen 10.1 a oficial

Hola a todos. Hace un par de semanas instalé la ROM de CM 10.1, caminando ahora con la versión RC.5. La verdad es que el terminal tiene claramente mejores prestaciones que con la oficial con un funcionamiento superfluido. No ha habido ningún cuelgue ni cosas raras, pero hay algunas cuestiones que hacen que quiera volver a la rom oficial:
- al conectar los auriculares o altavoces externos hay continuos cortes y la calidad no es muy buena, con mucho "siseo" de fondo.
- la radio no funciona (aunque esto ya lo sabía, pero lo digo por si hay alguien que tenga pensado instalarla)
- en ocasiones el terminal se calienta como una mala bestia, sobre todo cuando navego por internet. Antes cogía temperatura, pero ahora es una pasada
- y por último y lo peor de todo, es que la excelente batería que trae el terminal y que podía durarme hasta dos días, SE LA BEBE EN MEDIO DÍA. Tengo que cargarlo dos y hasta tres veces, y el uso que le doy no es para nada intensivo. El mismo que le daba cuando tenía la ROM oficial y que me duraba hasta esos dos días que he comentado antes.

El caso es que quiero volver a la ROM oficial pero al ser el archivo en extensión KDZ no se como instalarlo, ya que si lo hago con el KDZ FWD UPD no me detecta el teléfono. Esta aplicación ya la he usado antes y siempre me ha funcionado, por lo que no es el problema. Tengo el ClorkworkMod Recovery v6.0.2.9, por si os sirve de algo.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias, saludos a todos y vaya pasada de todo lo que sabe la gente que pasa por aquí!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/06/13, 20:20:22
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 20:27:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje

Muchas gracias.
Pues sí que era sencillo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 10:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No me ha funcionado

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Fácil, pero no funciona. No me detecta el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 11:59:00
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Es imposible, el Support Tool siempre lo detecta. Debe estar en modo SW conectandolo al usb mientras se mantiene la tecla de volumen arrriba y luego en las herramientas del programa selecionar emergency y check cuando detecte el IMEI y pongas el modelo.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 12:24:55
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Hora actual: 10:03:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /