|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para comprar un terminal libre
Buenas hace dos días por desgracia para mi murió mi htc desire s que funcionaba estupendamente, ahora al ponerlo a cargar se calienta en exceso y no carga la batería, probé de cambiar la batería y nada así que si nadie sabe alguna formula milagrosa de arreglar mi htc me gustaría que me ayudaran a elegir un modelo nuevo.
Mi presupuesto esta sobre 150 / 200 euros habia pensado en un htc desire x, un samsung galaxy mini s3, o un samsung galaxy fame, aunque estoy muy desconectado de lo que hoy en dia se considera un buen movil, asi que agradeceria su ayuda. Gracias de antemano por sus respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna batería de repuesto del Desire? Si no es el caso puedes tratar de comprar alguna china a ver si tira. En el mejor de los casos el problema es de la batería original y podrás seguir usando el móvil que tienes. En el peor, habrás perdido diez euros o menos.
|
||||
|
||||
|
Huawei G500 y zte grand XM estan muy bien a a buen precio,tambien tienes el galaxy ace 2 que si lo usas para uso normalito,no pensando que es una psp como alguno piensa...esta muy bien la verdad.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
ya probe otra bateria y nada no tiene solucion, gracias por tu respuesta.
Estoy aun con las dudas, y tengo claro que quiero un terminal libre, por cierto sabeis de alguna tienda que tenga buenos precios en terminales libres y que sea de fiar ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que necesites. Páginas de móviles libres? La mayoría que tengan moviles chinos. En el mercadillo hay muy buenas ofertas, pásate y échale un vistazo. Por ejemplo, un Galaxy SII, no es un pepino ni mucho menos, pero es un móvil que depende para que lo necesites va que chuta y el precio anda por donde dices, más o menos. Lg Optimus black, Xperia Neo y el propio SII son móviles antiguos, y por el precio que pones encuentras sin problema. También puedes encontrar móviles algo más nuevos por ese precio, es cuestión de buscar. Sl2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||