Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/13, 19:23:08
Array

[xs_avatar]
pingu79 pingu79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
Ayuda para comprar un terminal libre

Buenas hace dos días por desgracia para mi murió mi htc desire s que funcionaba estupendamente, ahora al ponerlo a cargar se calienta en exceso y no carga la batería, probé de cambiar la batería y nada así que si nadie sabe alguna formula milagrosa de arreglar mi htc me gustaría que me ayudaran a elegir un modelo nuevo.

Mi presupuesto esta sobre 150 / 200 euros
habia pensado en un htc desire x, un samsung galaxy mini s3, o un samsung galaxy fame, aunque estoy muy desconectado de lo que hoy en dia se considera un buen movil, asi que agradeceria su ayuda.

Gracias de antemano por sus respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/13, 20:36:12
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Tienes alguna batería de repuesto del Desire? Si no es el caso puedes tratar de comprar alguna china a ver si tira. En el mejor de los casos el problema es de la batería original y podrás seguir usando el móvil que tienes. En el peor, habrás perdido diez euros o menos.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 21:05:00
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
Huawei G500 y zte grand XM estan muy bien a a buen precio,tambien tienes el galaxy ace 2 que si lo usas para uso normalito,no pensando que es una psp como alguno piensa...esta muy bien la verdad.

Saludos.
Viejo 12/06/13, 21:36:54
Array

[xs_avatar]
pingu79 pingu79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
ya probe otra bateria y nada no tiene solucion, gracias por tu respuesta.
Estoy aun con las dudas, y tengo claro que quiero un terminal libre, por cierto sabeis de alguna tienda que tenga buenos precios en terminales libres y que sea de fiar ???
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 15:06:03
Array

[xs_avatar]
Cancerbeiro Cancerbeiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi One-S
Tu operador: Pepephone
Depende de lo que necesites. Páginas de móviles libres? La mayoría que tengan moviles chinos. En el mercadillo hay muy buenas ofertas, pásate y échale un vistazo. Por ejemplo, un Galaxy SII, no es un pepino ni mucho menos, pero es un móvil que depende para que lo necesites va que chuta y el precio anda por donde dices, más o menos. Lg Optimus black, Xperia Neo y el propio SII son móviles antiguos, y por el precio que pones encuentras sin problema. También puedes encontrar móviles algo más nuevos por ese precio, es cuestión de buscar. Sl2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:25:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /