HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/09, 12:36:12
Array

[xs_avatar]
jolomol jolomol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Calentamiento excesivo

Hola,

Hice un comentario acerca de esto en un post, pero como nadie habla de ello, entiendo que porque habéis tenido antes otras pda y ya lo habéis sentido - no es mi caso, y de ahí mi alarma-. El caso es que cuando llevo 20'-30' navegando por internet, la parte de atrás -parece que la batería- se calienta, y como ya dije en algun post, cuando llevo ya unos 50' dejo de navegar porque parece que se derrite.

De hecho, por si no lo sabéis, han explotado varios iphone en europa:

"Los incidentes hacen referencia a varias informaciones publicadas en las últimas semanas, donde un joven francés resultó herido por la rotura del iPhone de su novia. Apple ya ha tenido problemas también con otro de sus dispositivos cuando el iPod de un ciudadano inglés explotó sin causa aparente"

como podéis leer en los medios digitales...

¿Qué pensáis?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/09, 12:59:49
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD

Ponla debajo de una sarten y si se frie un huevo hay que preocuparse sino es normal
La diamond llegaba a los 41 grados normalmente, la hd no lo se pero por ahi se debe andar...
Son casi 600mhz de procesador con la carcasa de disipador, es lo que hay... la tecnologia no da mas de si.
Lo que explota, si explota es la bateria que es defectuosa, eso es otra historia, eso si no es una explosion nuclear, es como un cruze, mas bien se funde la bateria/telefono.

Última edición por edge540T Día 19/08/09 a las 13:01:54.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 13:11:41
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
No se cual sera la temperatura que puede aguantar la HD, pero si que es cierto que despues de un uso continuado sobre todo el Wifi y el GPS la PDA parece arder por momentos. Yo siempre procuro parar, ahora en verano con el calor y demas con poco uso que le des ya parece que puedas freir un huevo en ella.
De todos modos en las instrucciones ya viene detallado que cuando la usas mucho se calienta y que es perfectamente normal, que no hay de que preocuparse.
A ver si tenemos suerte y no nos explota ninguna en la mano
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 13:25:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

, sois unos cachondos!!! Lo usaré como vitro para hacer unos nuggets cuando navegue mucho ... Era también por sacar el tema a raíz de la noticia de los "ifones", gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 13:39:02
Array

[xs_avatar]
NeoTreo NeoTreo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6+ - 64gb
Si es por la velocidad del micro.. que opinais cuando saquen la HTC Leo que lo lleva de 1Ghz!!!!!.... vendrá con un guante de amianto de regalo?¿?¿?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 14:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues que tendremos que ponerle ventiladores incorporados... hombre, hay problemas peores en el mundo, pero las temperaturas que se alcanzan, muy buenas para el aparato no pueden ser...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 09:06:31
Array

[xs_avatar]
Kesse Kesse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

NO es de risa, a mi me ha dejado de reconocer la SIM. Empezó con que no reconocía la SIM i dejándola enfriar volvía a funcionar. Después de varias veces, ha dejado de reconocerla de por vida. La he tenido que enviar al servicio tecnico, y todavia espero respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 10:29:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y no probaste a cambiar la sim?
es interesante... ya contaras, gracias

Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 13:09:34
Array

[xs_avatar]
zetchan zetchan no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kesse Ver Mensaje
NO es de risa, a mi me ha dejado de reconocer la SIM. Empezó con que no reconocía la SIM i dejándola enfriar volvía a funcionar. Después de varias veces, ha dejado de reconocerla de por vida. La he tenido que enviar al servicio tecnico, y todavia espero respuesta.
Esto de la SIM es bastante curioso, yo llevo casi 9 meses con mi HD utilizándola bastante y todavía no he tenido ningún problema destructivo con el calor (no he tenido destrucción de SIM o algún otro componente). Sí que se me calienta (especialmente si la utilizas mientras está enchufada a la corriente), pero tampoco creo que sea suficiente como para destruir cosas. Podría ser un fallo concreto de tu HD o que tu SIM ya estuviera tocada, aunque si se reconoce que es de la HD estaría bien saberlo. Así que cuando tengas confirmación del problema por parte del servicio técnico de lo que ha pasado estaría muy bien que nos lo comentaras (sea fallo de lo que sea).

Saludos y suerte.
Viejo 01/09/09, 17:25:23
Array

[xs_avatar]
foque foque no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2
El tema parece importante. Durante estos meses de verano utilizando el GPS tengo problemas ya que se desconecta cuando alcanza alta temperatura. He probado de enfriar el teléfono durante un rato en el frigorífico y vuelve a funcionar el GPS a la perfección.
Acabo de enviar una consulta a los de HTC a ver si el tema tiene solución o hay que enviar la HD al servicio técnico.
¿A alguien le pasa lo mismo?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/09, 18:30:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y como sabes que se desconecta por la temperatura? en que te basas? porque la verdad es que parece un fallo de rom mas bien, no se, estaria bien saber que temperatura alcanza, con un termometro tipo fiebre deberias poder comprobarlo.

Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 15:37:26
Array

[xs_avatar]
foque foque no está en línea
Miembro del foro

Me baso en que cuando deja de captar los satélites, si la pongo en la salida del aire acondicionado del coche o la introduzco en el refrigerador un para de minutos, al poco tiempo vuelve a captarlos todos con fuerza y si a continuación la expongo al sol y se calienta pierde de nuevo los satélites.
No se me ocurre como ponerle el termómetro a la HD, así que no puedo hablar de temperaturas concretas.
Además he hecho una consulta al servicio técnico de HTC y me confirman que estas máquinas con la temperatura disminuyen su rendimiento y aceptan como normal este fallo diciendo que el verano en España es muy caliente... Vaya tela. Me dicen, además, que en las especificaciones técnicas del manual, en las últimas páginas advierte de los límites de temperatura, etc, etc, etc.
Una pena, ya que es muy buena máquina, pero que no puedas fiarte de los datos GPS en verano me parece una fallo muy importante.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/09, 03:15:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que en españa el verano es muy caliente? jajjaa
que bueno, que guasones, si es que...
no la uso mucho como gps, pero la diamod si, y no pasaba eso..
a ver que opinan los demas pero yo reclamaria, vamos.... madre mia...

Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 10:35:25
Array

[xs_avatar]
mansemino mansemino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por foque Ver Mensaje
El tema parece importante. Durante estos meses de verano utilizando el GPS tengo problemas ya que se desconecta cuando alcanza alta temperatura. He probado de enfriar el teléfono durante un rato en el frigorífico y vuelve a funcionar el GPS a la perfección.
Acabo de enviar una consulta a los de HTC a ver si el tema tiene solución o hay que enviar la HD al servicio técnico.
¿A alguien le pasa lo mismo?
Saludos
Pues efectivamente... ayer en un viaje largo hacia Toledo, a las 2 horas y pico con el iGo, la HD empezó a apagarse y encenderse... Al tocarla flipé del calor que tenía en la base (donde lo conectas, por atrás). Lo desconecté del alimentador (el adaptador para mechero del coche) y nada, seguía igual.
Quité la batería y lo dejé "enfriar", y al encender no me pillaba satélites Puse el Tomtom, y con el tomtom todo perfecto las otras 3 horas de viaje (con y sin enchufar al mechero)....

Que se calienta al cargarla ya lo sabía (mismo en el PC con USB), pero con el iGo me sorprendí bastante... Creo que la mezcla "carga" + "GPS" + "tiro del procesador a saco para cantar las calles y poner gráficos chulos" es más de lo que los disipadores "de serie" pueden soportar... Menos mal que se me "auto-apagaba", y no llegó a nada destructivo como comentais alguno....
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 23:35:20
Array

[xs_avatar]
Saxog Saxog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por NeoTreo Ver Mensaje
Si es por la velocidad del micro.. que opinais cuando saquen la HTC Leo que lo lleva de 1Ghz!!!!!.... vendrá con un guante de amianto de regalo?¿?¿?

Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 11:18:59
Array

[xs_avatar]
SYDE SYDE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Un saludo y gracias por iniciar este foro, tngo un problema parecido y me gustaria plantearlo a ver si me iluminais un poco, cuando pongo a funcionar el tomtom junto con el manos libres bluethoot parrot ck 3100 se calienta la bateria pero me funciona asi que dompre un cargador de coche 2 Amperios y si lo pongo a cargar se me apaga la htc y se calienta la carcasa uan barbaridad, intente cargarlo sin estar funcionando nada y me ocurre lo mismo, se me apaga la htc, no me carga y se calienta una barbaridad
gracias de antemano por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 00:32:36
Array

[xs_avatar]
Legoff Legoff no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: TELCEL
Que tal todos:

Adquirí una HTC HD2 y al principio todo iba normal, pero al cabo de unos meses se comenzo a calentar de la nada y se reinicia y se queda en ese ciclo, hasta que se enfria vuelve a reaccionar, alguien sabe a que se debe ? Es problema de SW o de HW, intente abrirlo pero es demasiado complicado y la verdad no quisiera tener un pisapapeles tan caro...

Lo ultimo que le hice fue cambiar el ROM de ingles a español y aun funciona, de milagro, pero sigue con la misma falla de sobrecalentamientoy reinicios...

... algun consejo o idea, soy de Monterrey, Nuevo Leon, México y por estos rumbos desconozco que alguien repare estos equipos... muy apenas y hay ¬¬...

Gracias de antemano....!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 16:12:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /