|
||||
|
||||
Duda de eleccion
Hola, tengo una duda que tengo que resolver rapido....
Tengo que elegir entre el Samsung Galaxy S3 Mini y el Sony Xperia L Cual os quedariais? |
|
|
||||
|
||||
Son prácticamente iguales, pero el xperia tiene mejor cámara (8MP vs 5MP) más duración de batería (1750mh vs 1500mh)
el samsung s3 por su parte tiene mas memoria interna (16GB vs 8GB) ,tiene pantalla Super Amoled 4´0 y el xperia TFT 4´3 Yo escogería el Xperia porque es más nuevo y tendrá más actualizaciones ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estaba pensando igual, pero es que la mujer tiene el HTC Sensation, y creo que el Samsung en prestaciones es inferior no?
|
|
Te digo que el Xperia L es más potente, en CPU y GPU.
Yo también tenía la misma duda y decidí elegir el Xperia L. |
|
||||
|
||||
El S3 mini solo tendrá actualiuzación al 4.2; ahí se quedará.
|
|
||||
|
||||
Pues la cosa ya esta clara...He pedido el Sony Xperia L
Ahora a ver si encuentro una base de carga y una funda que este bien. Acepto consejos ![]() |
|
Sobre la funda lo mejor que hay esta en The Phone House
|
|
||||
|
||||
Perdona que te invada el hilo..pero me a surgido algo parecido, yo tengo ya pedido el xperia l, y me a llamado movistar ofreciendome con la misma tarifa el sp, es mejor movil, pero no se si aceptar la contraoferta, ya que e leido que luego ponen mil pegas para dartelo o ni te lo llegan a dar, me gustaria saber que ariais vosotros y si habeis tenido experiencias similares, si os llego el movil. Gracias
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Segun movistar no. Cuando me an llamado me an dicho, que es lo que me ofrecia vodafone y le e dicho el xperia T...con una tarifa de 26 euros por tirarme el royo, y me an ofrecido el sp con una tarifa de 22 euros ,as iva, sin mencionar ningun pago por el movil. Pero no se si fiarm, parece demasiado buena
|
|
||||
|
||||
Me acercare a la tienda esa a ver si la veo
Es esta? ![]() Gracias Última edición por Maferto Día 12/06/13 a las 22:20:53 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vale, me pasare por la tienda y mirare las fundas.
|
|
||||
|
||||
No la aceptare, estado leyendo y veo muchima gente dicen que es una estafa. No te dan nada, lo que pretenden es retardar el irte y seguir cobrqndote todos los meses, asi que no me la juego y me quedo con el xperiaL. Gracias por contestar y por mi queda resuelta mi duda, para no invadir mas el hilo del compañero
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola,una pregunta, ¿hay tanta diferencia entre la pantalla super amoled y la TFT del sony?
Gracias |
|
Diferencia si que hay, es por gustos, las Amoled saturan los colores y las TFT son un poco falsos, pero ya te digo que la pantalla del Xperia L se ve de lujo.
|
|
Las amoled consiguen un negro muy profundo pero el blanco tira mas a azulado.yo tengo el sgs2 que trae super amoled plus y se ve muy bien. tiene muy buenos angulos de vision y en exteriores se ve bien.
En unas reviews que he leido de uk. dicen que el negro del xperia l es bastante profundo y no el del xperia sp que lo muestra grisaceo.ademas el angulo de vision del l es mejor que el del sp.(me parece lamentable que eso sea asi) Última edición por antoniopes Día 25/06/13 a las 22:03:15 Razón: error |
|
|
||||
|
||||
Es que no hago mas que darle vueltas,por que llevo tiempo detras de un samsung,y ahora que he visto este no se si cogerme el xperia L o el s3 mini,y tengo una rayada importante. Mi chica tiene el s3 mini y le va bastante bien,ademas nunca he hecho root y tal y no se como va el tema,estoy un poco perdido
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|