|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp en nuestros xperia z
Buenas,
He estado mirando por Internet y no he encontrado la manera de poder usas whatsapp en nuestra tablet (al menos la versión wifi que es la que tengo). Y quería preguntaros por si alguno lo había conseguido y cómo. Gracias NOTA: estoy encantadísimo con nuestro cacharro y gratamente sorprendido por la capa de Sony. TENEMOS UN PEPINAZO! Última edición por danielooo82 Día 12/06/13 a las 17:21:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la version LTE tampoco se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay alguna "trampa"?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo he probado por falta de tiempo... pero supongo que con "carbon" y "fonyou" se podra hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un backup y restaurando en la tablet? Porque yo lo probé con appbackup y tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues si que se puede, yo lo he podido instalar, pero desde el market no. Entra en la web de whastapp y descargalo, lo instalas y te llegará el sms. Me funciona perfectamente con el numero de la tarjeta de datos de vodafone. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intenté lo mismito que tu y se instaló perfecto pero al abrirla se queda en un mensaje de actualmente no se puede usar la apk en tablets, no se como lo harías tu. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pua....
Ya lo estaba probando cuando he visto la respuesta anterior, en fin, habrá que seguir buscando... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero teneis SIM de datos?
Mandaros un SMS a vuetro movil para saber el numero de la SIM. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, tengo la only wifi, que se le va a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
En la lte funciona perfecto el whatsapp
Para los q lleváis la wifi también se puede aunque no es muy funcional si sólo tenéis un número de teléfono. http://faqsandroid.com/como-poner-wh...ndroid-sin-3g
Última edición por pirri_mori Día 26/07/13 a las 23:47:58. |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a descargar el programa en mi tablet LTE y me dice que no es compatible.. ha habido algun cambio en la ultima actualizacion del programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la version solo Wifi:
1 creas un numero nuevo registrandote en fonyou desde el PC 2 te bajas la aplicacion fonyou al movil y lo activas 3 te bajas el el ultimo whatsapp free desde este mismo foro y lo instalas en la tablet 4 inicias el whatsapp en la tablet y esperas que pasen los 5 minutos 5 le pones los dos numeros que te han llegado al movil pos sms y le das click a "Llamame" 6 vinculas tus contactos desde la tablet a tu cuenta google (y te saldran todos los que tienes en tu movil) 7 Disfruta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo lo he instalado y funcionando perfectamente en versión WIFI, enviar y recibir sin problemas. La instalación la realice así: He empleado el método mas seguro según mi opinión, utilice el numero de teléfono de un familiar que no usa Whatsapp, la app la baje de htcmania, instalar y configurar. El codigo lo recibes en el terminal al que corresponde el número de movil. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha estado usando una Lenovo de 7" pero es muy poco potente y la tenemos que devolver al que nos la dejó. En ella tan solo instalamos whatsapp desde la web y con el sms de su móvil lo verificamos. Va a funcionar con la Z? He leído que no con todas las tablets funciona, espero que con este gran aparato se pueda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||