Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/13, 13:36:02
Array

[xs_avatar]
javi_pe javi_pe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Nos tienen mania

Antes de nada, estoy es una tonteria, simplemente una reflexion, pero es que lo estoy viendo mucho por ahi y no se cual es el motivo...

Soy muy asiduo a la tecnologia ya que vivo de ella y leo muchos blogs sobre todos sus ambitos.

Y ultimamente veo cosas curiosas como que en la mayoria de estos blogs al hacer comparativas de los telefonos gama alta del mercado siempre hablan de los dos mejores refiriendose al HTC ONE y al Samsung Galaxy S4, viendo las caracteristicas de estos dos y comparandolas con el nuestro no estoy de acuerdo y no creo que haya un ganador absoluto puesto que cada uno tiene sus flaquezas y sus bondades, pero es que si soy sincero creo que si tuviese que dar un ganador desde luego seria el de Sony puesto que tiene un diseño a la altura del HTC ONE o mejor, depende del gusto de cada uno y las caracteristicas de camara por ejemplo a la altura de S4, ya he leido mucho de los ultrapixeles y para hacer ciertas fotos se mea en las demas pero para un uso cotidiano no valen.

Pero es que en algunos sitios he visto que ponen a la Blackberry z10 por encima del nuestro y esto ya si que es para mearse encima.

En serio, no hay mas que echar un vistazo para ver que el nuestro no lo mencionan, no se si sera tema de marketing o de que, pero no hablan de el ni a tiros.

Esto es todo,

Por ahora.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/13, 13:40:10
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Supongo que será por el tema del hardware ya que el de Sony no es "lo último" y la velocidad del procesador está un peldaño (muy pequeño y casi inapreciable) por debajo de los del S4 y del ONE.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 14:35:02
Array

[xs_avatar]
Trucker Trucker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y Desire/Xperia Arc, T y Z/Note 4 Mate 9
Tu operador: Yoigo
Pues si veis la review que vi ayer en YouTube de nuestro móvil os echáis a llorar...
Luego pongo el enlace desde el pc.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 14:41:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí está el susodicho

Última edición por Trucker Día 12/06/13 a las 14:44:55.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 15:48:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Supongo que será por el tema del hardware ya que el de Sony no es "lo último" y la velocidad del procesador está un peldaño (muy pequeño y casi inapreciable) por debajo de los del S4 y del ONE.
Hombre excepto el procesador que es un poco menos, pero bueno, habra que ver el rendimiento de cada uno, lleva la misma grafica Adreno 320 que el HTC One, mejor que la Mali que lleva el S4, y la pantalla con su tecnologia tiene la misma resolucion por lo tanto la misma densidad de pixeles que el S4 y evidentemente menos que el ONE por ser mas grande la pantalla.

Los 3 tienen 2gb de RAM, este, al igual que el S4 tiene ranura para SD, cosa que no tiene el HTC ONE, por eso digo que cada uno tiene sus pros y contras pero siendo muy similiares no entiendo porque lo tratan tan mal, bueno, ni siquiera lo tratan.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 15:57:47
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

A mi me flipa que diga que tiene bajo brillo y defienda tanto los Galaxy ¿?¿?¿?, si técnicamente la pantalla del Z tiene mas nits.

La gente se hace muchas pajas mentales, y alguno se les ve el plumero como al del vídeo.
Cada uno que disfrute del terminal que mas le guste, yo compare en su día y sigo comparando y en conjunto me sigo quedando con el XZ.
Viejo 12/06/13, 15:59:07
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_pe Ver Mensaje
Hombre excepto el procesador que es un poco menos, pero bueno, habra que ver el rendimiento de cada uno, lleva la misma grafica Adreno 320 que el HTC One, mejor que la Mali que lleva el S4, y la pantalla con su tecnologia tiene la misma resolucion por lo tanto la misma densidad de pixeles que el S4 y evidentemente menos que el ONE por ser mas grande la pantalla.

Los 3 tienen 2gb de RAM, este, al igual que el S4 tiene ranura para SD, cosa que no tiene el HTC ONE, por eso digo que cada uno tiene sus pros y contras pero siendo muy similiares no entiendo porque lo tratan tan mal, bueno, ni siquiera lo tratan.
El S4 lleva no lleva GPU Mali,

El I9505 > Adreno 320
El I9500 > Powervr SGX 544MP3
Viejo 12/06/13, 16:09:25
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Los 3 llevan adreno 320, el XZ el Pro y los otros el 600.
La diferencia de procesadores es minima.
Para mi son los 3 grandes smarphone, lo que pasa es que los que tienen un HTC one o S4 se piensan que el procesador es muy superior al del XZ, y no es asi.
He oido decir que el XZ esta un peldaňo por debajo...
El Snapdragon S4 pro esta mas optimizado que el S4 600 eso es lo que no saben.
La diferencia entre los 3 es minima, a excepcion de pequeňos detalles, como la resistencia al agua del Z o los altavoces del ONE.
Lo que si es cierto que el movil con mejor calidad-precio para mi son el XZ y N4.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 16:13:14
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Pues yo tengo HTC One y mi compañero de piso el Xperia Z, y te puedo decir que ambos van muy bien, eso si, el Xperia Z le dura más la bateria eejejje

El s4 lo tiene un familiar mío, y lo he estado toqueteando y quiere cambiarlo por el mio y obvio que no

prefiero cambiarlo por el Xperia Z antes que el s4, asi que estas review no siempre me gusta lo que exponen
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/06/13, 16:24:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Habia leido que el S4 llevaba Mali, bueno, pues mejor me lo pones, los tres la misma, por eso digo que hablan de dos telefonos del año en todos los lados y deberian hablar de tres, porque el siguiente, LG Optimus G ya si que esta bastante por debajo de estos tres.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 16:27:38
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

¡¡¡ sin palabras !!!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 16:27:47
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Pues en Vodafone se pegan por el Z, del S4 tienen ventas pero no tantas como de Z. Por algo será.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 16:28:18
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
Pues yo tengo HTC One y mi compañero de piso el Xperia Z, y te puedo decir que ambos van muy bien, eso si, el Xperia Z le dura más la bateria eejejje

El s4 lo tiene un familiar mío, y lo he estado toqueteando y quiere cambiarlo por el mio y obvio que no

prefiero cambiarlo por el Xperia Z antes que el s4, asi que estas review no siempre me gusta lo que exponen
Tu tienes la suerte de haber trasteado los 3.
Hay gente que se ciega en lo suyo.
Mi amigo tiene el ONE y es un movil muy bueno, en fluidez es impresionante, pero el XZ es similar.
El es de escuchar mucha musica yo soy mas trasto con los telefonos, el ser resistente al agua y al polvo es un aliciente para mi, ademas he tenido moviles de aluminio (HOS) y acabo muy mal su carcasa de alguna caida y roce.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 16:41:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si en realidad no se trata de decir cual es mejor o peor, para mi son grandes terminales, el que menos me gusta es el S4 por los plasticos pero ya es mi opinion, sino que no entiendo porque esta eclipsado en los medios por los otros dos cuando son similares
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 16:42:55
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje

Opiniones como la tuya son las buenas, que puede ver en vivo los terminales y opinar.
Viejo 12/06/13, 23:16:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javi_pe Ver Mensaje

Porque a base de decir una mentira mil veces, para el común del pueblo se convierte en una verdad.
Si te dicen mil veces que Sony=caca y Samsung/Htc=la ostia en verso, pues mucha gente se lo va a creer.
No todo el mundo se pega una gran parte de su tiempo al día viendo evolucionar el mundo de la tecnología cómo por aquí hacemos.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 00:22:16
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Si el Z trajera snapdragon 600 y un buen flash,la q se podria liar
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 00:42:54
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 8
Pues yo he visto el Z y el S4, la pantalla para ser amoled (que no me gustan) esta de pm... el Z muy bien me jode un poquito el tamaño pero la pantalla nada que envidiar. Lastima que el One solo he podido ver la maqueta... y tenia los mismos fallos la maqueta que la gente se esta quejando...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 01:13:56
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
 Cita: Originalmente Escrito por Trucker Ver Mensaje
Aquí está el susodicho
Menuda review jajaja le ha faltado escupir encima del móvil...resumiendo su opinión: Es un móvil cutrecillo pero esta bien poder meterlo bajo el agua. Mejor comprar el S4

Viejo 13/06/13, 01:27:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Menuda review jajaja le ha faltado escupir encima del móvil...resumiendo su opinión: Es un móvil cutrecillo pero esta bien poder meterlo bajo el agua. Mejor comprar el S4
La culpa es nuestra por comprar semejante mielda porque somos tontos y nos dejamos engañar, ya que no somos unos locos meticulosos cómo él que sí sabe de "tesnolojia"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 17:32:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /