|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por que habrán hecho el cargador/cable de color Blanco?
Pues eso, Por que habrán hecho el cargador/cable de color Blanco? me recuerda a una compañía que me da un poco de ascazo, y ya no se si lo han hecho para picarles, o que
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, es una tonteria pero no me gusta... si te lo compras blanco pues vale, cargador blanco
pero con el mvil negro? nonsense...
|
||||
|
||||
|
yo tengo el s4 blanco y el cargador blanco, no se quiza pues por cambiar, recordad que el s3 tato en blanco como el azul etc el cargador eran negros, cosassss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera que les sobran, por que si hay referencia de cable y cargador originales de S4 en color negro ETA-U90EBEG
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no olvidéis que los auriculares son blancos también.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
mdl, ya que estas por aquí una pregunta, el cargador del One de cuantos A es?
|
||||
|
||||
|
Supongo que como es de 2A la carga así se diferencia de los otros cargadores, ya que por ejemplo el del S3 es de 1A.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por seguir en el tema... dónde puedo comprar un cargador para el S4 original de color negro a buen precio?
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en la caja aun ,no lo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver quien preguntaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que tal, les ha pasado que sólo pueden cargar con el cable USB original? He probado con cables "genéricos" y la carga es casi nula, por lo que veo en el último comentario tiene diferencia de amperios? saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el color me da igual, eso si el cable blanco se pone más guarro.
Yo si no tengo prisa en cargarlo (vease por las noches) lo cargo con el cargador HTC que tengo de 1A (esto debería ser beneficioso para la vida de la batería pero vamos...) y si lo necesito para salir rápido durante el día uso el que venía con el telf de 2A. Vosotros siempre lo cargais con el de 2A? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si nos ponemos quisquillosos yo me llevo la palma..... S4 negro con cargador y cable blanco. Y Tab 2 blanca con cargador y cable en negro
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||