HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/13, 12:22:17
Array

[xs_avatar]
Josico_pitufo Josico_pitufo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc tatoo
Tu operador: Movistar
Bloquear algunas pestañas de los ajustes.

Hola Buenos dias, os comento mi problema, trabajo en una empresa y acabamos de darles a los trabajadores un htc desire x, pues bien, ha sido el coño la vernarda, utilizan facebook, tuenti, y todas las redes sociales habidas y por a ver, a demas de ver pronografia y instalar aplicaciones tontas que lo unico que hacen es hacer mas lento el terminal y cargarse su tarifa de datos, es una herramienta de trabajo pero no lo entienden!! bueno os comento lo que he echo, he instalado la aplicacion Bloqueo de APP y va de maravilla, bloquea el play store y las aplicaciones que no quiero que sean utilizadas, pero hay un pequeño problema, y es que si bloqueo los ajustes el usuario no puede utilizar el bluetooth y aqui reside el problema, lo necesitan, entonces al desbloquear los ajustes del android, ellos se van a ajustes =>Aplicaciones=>buscan la aplicacion Bloquear App la pinchan y en la opcion desistalar, no deja, ya que pide contraseña para desistalarla, pero hay una pestaña que dice desactivar, pues bien pinchan esa pestaña y adios al bloqueo!!! y sigue el cachondeo, hay alguna manera de quitar esa pestaña la que desactiva las aplicaciones¿? o hay alguna manera que no aparecta en los ajustes el menu aplicaciones¿? espero me puedan ayudar con este tema, por que ya no se que hacer he agotado todas las ideas y los recursos que tenia, ademas tengo unos handicap, tienen que ser aplicaciones gratis y los terminales no son root. Gracias por vuestra ayuda y espero vuestras contestaciones.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/13, 15:03:10
Array

[xs_avatar]
whiskyto84 whiskyto84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra / S22 Ultra
pon un acceso directo a la configuracion bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 15:10:06
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
Exacto, pon un acceso directo al bluetooth con algun widget en un escritorio y listo, ya le puedes capar todos los ajustes.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 15:18:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

puedes usar este que es el que yo tengo, esta en ingles pero es muy sencillito y pesa muy poco

https://play.google.com/store/apps/d...3dpdGNocHJvIl0.

puedes configurarlo para que te encienda o apague el bluetooth, o para que te lleve a los ajustes de este directamente.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 15:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Señores muchas gracias por las respuestas, pruebo y os comento y otra vez mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Caballeros mi gozo en un pozo, el programita que bloquea al intentar llamar al bluetooth salta y pide la contraseña, he probado poniendo accesos directos y instalando un windget y todos acaban llegando a los ajustes y pidiendome clave, sigo pensando que seria mas facil quitar la pestaña aplicaciones de los ajustes, peroooooo no se como hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 16:00:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mirate un bloqueador de apps al que le puedas añadir excepciones, y asi poder bloquear el market y el internet, etc....
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 09:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Esa es la historia, que no encuentro una aplicacion gratuita que haga todo eso, es una lastima pero asi es! la verdad es que ahora que estoy buscando aplicaciones y demas me doy cuenta que al final el android va hacia la misma politica que apple, las aplicaciones buenas todas son de pago, hay una aplicacion interesante que la puedo ocultar pero para ocultarla tiene que ser pro y eso significa pagar, pagar la aplicacion mis jefes me van a decir que no, asi que estoy igual que empece. Bueno señores perdonen la charla, estare mirando por aqui, por si ha alguien se le ocurre algo, mil gracias señores.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 10:11:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 10:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra solución sería caparle todos los ajustes pero con la conectividad encendida, es decir, Bluetooth, wifi, 3g y GPS activados, claro, que esto es un punto negativo para la duración de la batería, aun que si dices que son teléfonos de empresa, pues supongo que no les importará que gaste más batería, además, si no le das un uso excesivo a redes sociales etc, tampoco creo que consuma mucho mucho. Ya nos contarás. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 10:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alonsolv22 es igual que la aplicacion que estoy utilizando, va perfecta, pero si quiero ocultarla para que no se vea tiene que ser la version de pago, claro a la que un usuario vea un candado va a buscarla en ajustes y la desactiva y listo, he probado hacer lo que me dices, dejar el bluetooth activado perooooo, claro no se puede dejar en android el bluetooth siempre visible y cuando se acaba el tiempo tiene que volverse a activar y eso significa que tengo que dejar abierto los ajustes, la verdad es que estoy viendo que no voy a poder hacer nada, hablare con direccion y que les meta miedo no se... empiezo a darme por vencido.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 11:10:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tan tacaños son en tu empresa que no son capaces de gastarse 2 euros en una app?????
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 12:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

whiskyto84 no me tires de la lenguaaaa...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 13:27:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi parecer mas rendimiento le pueden sacar a esos 2 euros, que no a unos pocos de trabajadores haciendo mal uso y perdiendo el tiempo con tonterias en el movil. Con tan solo bloquear el play store y el instalador de paquetes, casi lo tendrias solucionado, y al navegador a lo mejor se le puede poner un control parental.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 14:28:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto, joder, son 2 euros, o eso, o fundida de datos en 2 horas con redes sociales... Vosotros elegís... También hay otras formas de obtener la aplicación, pero eso ya me callo, todos sabemos como hacerlo y donde buscar. Saludos.
EDIT: Y qué más da que esté oculta o no? Puedes ponerle una contraseña, si ellos no la tienen, no pueden entrar a la APP por mucho que no esté oculta, por lo que tampoco podrán desbloquear nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 15:31:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

todo es por los ajustes del bluetooth, Alonsolv22, te explico, llevas razon si la aplicacion te pide una contraseña para hacer todo, incluso no la pueden desistalar por que lleva una contraseña, pero si la pueden desactivar, si tienes este terminal, miralo!! Te vas a ajustes Aplicaciones pincha sobre una aplicacion y veras como te salen 3 botoncitos, uno pone forzar detencion otro desactivar y otro desistalar, si le clico a desistalar me pide clave pero si le pico desactivar no pide nada y se desactiva y ya tienen el terminal libre para sus cosas, si la oculta no veran la aplicacion y no podran pararla.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 15:38:20
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
illo pues el que no haga caso y se meta en sus cosas personales le dices que o trabajan o para la calle que ahora ahi mucha gente que busca trabajo y lo haria sin meterse en tuenti ni facebook ni nada.. DD
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 09:37:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si es que son comerciales y los comerciales se sienten dioses!! y pido disculpas si alguno se siente aludido, supongo que todos no seran iguales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 04:10:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /