Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/13, 11:42:46
Array

[xs_avatar]
polmadur polmadur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Jazztel
Duda Cerberus

Hola buenas, veréis, tengo instalado Cerberus desde que me rootee mi Nexus 4, pero no comprendía muy bien como funcionaba y ayer decidí investigar un poco y entré en la pagina de Cerberus.

Pero o yo hacía algo mal o no lo entiendo muy bien. Porque puse iniciar rastreo GPS, pero me daba muchos errores, ya que no me activaba bien del todo el GPS del móvil, no activaba la ubicación por WIFI etc. Además de que cuando iba a irme a dormir, vi que la aplicación de LetsBonus, llevaba 6 horas chupando GPS cosa imposible ya que esa apli no la abro desde hace días.

Pero mi pregunta es, de que me sirve todo esto del Cerberus si cuando intento localizar mi terminal, no me hace la configuración correcta y por lo tanto no localiza nada?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/13, 11:53:30
Array

[xs_avatar]
JosePro93 JosePro93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: O2
en ajustes>ubicación> activa " ubicación por red móvil y wifi"
a parte si quieres tener el GPS pues mejor pero con lo nombrado a mi me funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 12:22:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es decir, la tengo que tener yo activa de por si no??

Se nota en el gasto de batería eso?? Yo lo tengo desactivado pensando que puede hacer uso del GPS con cualquier app que abra.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 12:38:14
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

¿Hace falta tener la ubicación activa?...en el nexus 4 no lo he probado aún, pero en el Defy que tenía antes, él solito activaba el GPS cuando le daba la orden.

No obstante, mirando los permisos de la aplicación pone:
ubicación precisa (basada en red y GPS)
Permite que la aplicación obtenga tu ubicación precisa mediante el Sistema de posicionamiento global (GPS) o fuentes de ubicación de red, como torres de telefonía y redes Wi-Fi. Estos servicios de ubicación deben estar activados y disponibles para que la aplicación pueda utilizarlos. Las aplicaciones pueden utilizar este permiso para determinar tu ubicación y es posible que el dispositivo consuma más batería.

Acabo de hacer la prueba (tengo los servicios de localización desactivados) y sí me ha activado el GPS, aunque con este mensaje:

El GPS está activado, pero la localización por redes móviles o inalámbricas está desactivada. Puede que no obtenga la ubicación si el dispositivo está dentro de un edificio.

De cualquier forma, aunque la localización por wifi o redes móviles la tengo desactivada, me salían todos los wifis disponibles de mi entorno.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 12:43:09
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
A mi me ha de maravilla todas las funciones y provee la localización y me dio el punto es acto. Si no recuerdo mal me activo solo el gps.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 12:46:57
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
A mi me activa solo el GPS cuando le doy la orden en la web, luego, claro se puede desactivar el seguimiento también desde la web y te desactiva el GPS. Y las pruebas que he hecho me lo localiza bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 12:49:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi el GPS también me lo activó, pero me salía que al no estar activada la ubicación por red o Wifi no podía localizarlo, al cabo de muchas pruebas lo conseguí, no se si es que en mi ordenador la web no tiraba bien porque me daba problemas.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 13:01:02
Array

[xs_avatar]
saijem37 saijem37 no está en línea
Miembro del foro

Yo también estoy interesado en eso.
Me gustaría saber si es necesario tener conectado el GPS en Fuentes de ubicación: Satélite GPS.

¿Cerberus es capaz de activarlo solo o tenemos que tenerlo activado?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 13:26:35
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por saijem37 Ver Mensaje
Me gustaría saber si es necesario tener conectado el GPS en Fuentes de ubicación: Satélite GPS.

El GPS lo activa y desactiva él solito...lo que no hace es posicionar por antenas telefónicas/wifi si no lo tienes activado en los ajustes del móvil...pero el GPS no hace falta tenerlo activado, ya que se ocupa el programa de encenderlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 13:28:45
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por saijem37 Ver Mensaje

Cerberus te lo activa desde la web cuando usas el comando comenzar rastreo y te lo desactiva cuando usas detener rastreo.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 15:04:53
Array

[xs_avatar]
saijem37 saijem37 no está en línea
Miembro del foro

Dudas aclaradas!! Muchas gracias!! ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 10:57:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /