|
||
|
|
||||
|
||||
|
acaba de revivir mi nexus 7
Pues eso, ayer se apagó sin motivo aparente, teniendo 80% de batería. intenté encenderlo de todas las maneras posibles, pero no respondía.
así que hoy iba a llevarlo a mediamark cuando, en un ultimo intento desesperado, le doy a encender y... voila, revivió. La pregunta ahora es,pensáis que aun así debo llevarla a reparar por si vuelve a ocurrir? Un saludo compañeros. PD: Noto que ahora va con bastante lag al escribir... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso ayer. Utilice la técnica Boton Power + Volumen Down, y revivio...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, la he reiniciado y ya va normal. Vaya susto!
Gracias chavales |
|
|
||||
|
||||
|
otra vez me ha vuelto a ocurrir, exactamente lo mismo.
La llevo a MediaMarkt, la compré en diciembre, y voy a intentar que me den un vale para canjear en tienda, porque ya no me fio de que me vuelva a pasar lo mismo con otra unidad, y me compraré el ipad Mini. Necesito una tablet fiable porque dependo de ella para trabajar, y paso de tener más problemas. Pensáis que me darán el vale canjeable? o no me harán caso y la mandarán a arreglar sin más? Gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que solo te la repararan o cambiaran los de asus por una nueva si la reparacion no compensa, para poder cambiarla por otra diferente tiene que ser en los 15 primeros dias. corregidme si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comentan que tardarán entre 10 días o 1 mes. Espero que no tarden tanto... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||