Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/13, 10:14:35
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,688
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
Pago de indemnización permanencia

Buenas gente
El otro día me llamaron de jazztel para ofrecerme una tarifa de ADSL y movil y me dijeron que pagaban hasta 200 € de indemnización del compromiso de permanencia que tengas...
¿Es cierto?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 12/06/13, 10:17:46
Array

[xs_avatar]
maquis maquis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Lg O3D/ Lg optimus G/I5S/Z1/SS4
Tu operador: Yoigo
Si te lo han ofrecido es que es cierto, pero seguro tienes que firmar una permanencia de 2 años y un mínimo de € al mes con ellos, nadie da nada gratis.
__________________
"Htcmania es un gran foro, entre otras cosas porque se demuestra que el ser humano es el unico animal idiota que cae 2 veces en la misma piedra"....go go go conjuntas!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/13, 18:46:01
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Lo de la permanencia no te lo sé decir, y el mínimo es lo que tú elijas, si te pones el pack ahorro 100 pues pagas lo mismo que por el ADSL 30Mb, y a partir de ahí, si quieres más minutos o megas, pues pagas ese extra.

Que pagan la permanencia es cierto, pero que les tienes que ir detrás y pelearte un poco con ellos, también, se hacen un poco los longuis...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/13, 18:48:57
Array

[xs_avatar]
eskizo eskizo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en casa
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
no aceptes la oferta de la llamada.

cuando me llaman, sea de la compañia que sea, siempre llamo yo despues a la compañia al telefono "general" para asegurarme de que la oferta es real y asi beneficiarme de algun plan amigo o similar, porque muchas veces llaman de distribuidores y no directamente de la operadora. si son distribuidores, ofrecen el oro y el moro para asegurarse la venta y luego ya discutiras tu con la operadora, con el consiguiente mal sabor de boca.

a mi me lo estan devolviendo poco a poco en las facturas, porque yo me cambie a jazztel porque me pagaban la penalizacion de permanencia, pero aunque me llamaron por telefono para ofrecermelo, yo lo contrate directamente en el 1567 para asegurarme de que quedaba "bien hecho"
__________________
soy un exnokia-adicto aprendiendo que se esta transformando poco a poco en un androide
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/06/13, 19:05:03
Array

[xs_avatar]
nfs2_6 nfs2_6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Con la crisis aun
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: huawei g7 y mas....................
Tu operador: Jazztel
la permanencia solo a paga de la 1ª linea de movil las restantes no,y el caso es que tu la pagas entera a tu antigua compañia y ellos te la debuelven a plazos de descuento de tu factura en jaztel ok.

te dejo un MP ya me comentas un saludo

Última edición por nfs2_6 Día 14/06/13 a las 19:13:00.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/13, 12:47:11
Array

[xs_avatar]
xataca xataca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Ten encuenta que has de presentar una factura de tu compañía actual con la penalización para justificar que existe esa penalización.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/13, 17:37:51
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xataca Ver Mensaje
Ten encuenta que has de presentar una factura de tu compañía actual con la penalización para justificar que existe esa penalización.
claro,ese es el procedimiento.

tú te portas,pagas a tu companía actual la penalización,y después los de jazztel te piden que le envies la copia y ellos te irán descontando el importe de la penalización es sus facturas.

si no cambiaron,era compatible con el resto de promociones,como el "plan-amigo".
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/08/13, 17:40:29
Array

[xs_avatar]
xataca xataca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

El problema es la emisión de esa factura (hay un periodo para poder presentarla), además de que ahora tanto Vodafone, Yoigo y Jazztel la emiten electrónica. Dicho de otro modo, o estas atento o pagas tu la permanencia.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/08/13, 15:51:03
Array

[xs_avatar]
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Orange
No hagas portabilidad son unos mentirosos te engaña en la cara, hazme caso
__________________
htc desire
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/08/13, 10:49:35
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Mi hermano logró que le pagaran 70€ pero tuvo que poner una reclamación, si no la pones pasan de tí...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/09/13, 12:30:31
Array

[xs_avatar]
manuel.lavado manuel.lavado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Iphone 4, Xperia Z, Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola! Yo trabajo en el dep. de moviles de jazztel, os cuento como va el tema de devoluciones de penalizaciones:

1. Se devuelven hasta 200 euros en descuento en factura (factura total, con adsl incluido).

2. Se devuelve la penalizacion de hasta 5 lineas que sean de la misma compañia.

3. Hay 4 meses para enviar factura y justificante de pago desde el momento de la grabacion.

4. Se adquiere una permanencia de 12 meses sobre adsl y las lineas de movil, con una penalizacion igual a la cantidad que descuenta jazztel.

Espero haber servido de ayuda.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/09/13, 16:12:47
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manuel.lavado Ver Mensaje
Hola! Yo trabajo en el dep. de moviles de jazztel, os cuento como va el tema de devoluciones de penalizaciones:

1. Se devuelven hasta 200 euros en descuento en factura (factura total, con adsl incluido).

2. Se devuelve la penalizacion de hasta 5 lineas que sean de la misma compañia.

3. Hay 4 meses para enviar factura y justificante de pago desde el momento de la grabacion.

4. Se adquiere una permanencia de 12 meses sobre adsl y las lineas de movil, con una penalizacion igual a la cantidad que descuenta jazztel.

Espero haber servido de ayuda.
seguro que ha servido

si redujeran el punto 4 al importe que te pagan les iría mejor,
si me quieren contratar para desarrollar promociones y demás avisen
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel



Hora actual: 00:19:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /