|
||
|
||||
|
||||
Pago de indemnización permanencia
Buenas gente
El otro día me llamaron de jazztel para ofrecerme una tarifa de ADSL y movil y me dijeron que pagaban hasta 200 € de indemnización del compromiso de permanencia que tengas... ¿Es cierto? |
|
||||
|
||||
Si te lo han ofrecido es que es cierto, pero seguro tienes que firmar una permanencia de 2 años y un mínimo de € al mes con ellos, nadie da nada gratis.
![]()
|
||||
|
||||
Lo de la permanencia no te lo sé decir, y el mínimo es lo que tú elijas, si te pones el pack ahorro 100 pues pagas lo mismo que por el ADSL 30Mb, y a partir de ahí, si quieres más minutos o megas, pues pagas ese extra.
Que pagan la permanencia es cierto, pero que les tienes que ir detrás y pelearte un poco con ellos, también, se hacen un poco los longuis... |
|
||||
|
||||
no aceptes la oferta de la llamada.
cuando me llaman, sea de la compañia que sea, siempre llamo yo despues a la compañia al telefono "general" para asegurarme de que la oferta es real y asi beneficiarme de algun plan amigo o similar, porque muchas veces llaman de distribuidores y no directamente de la operadora. si son distribuidores, ofrecen el oro y el moro para asegurarse la venta y luego ya discutiras tu con la operadora, con el consiguiente mal sabor de boca. a mi me lo estan devolviendo poco a poco en las facturas, porque yo me cambie a jazztel porque me pagaban la penalizacion de permanencia, pero aunque me llamaron por telefono para ofrecermelo, yo lo contrate directamente en el 1567 para asegurarme de que quedaba "bien hecho"
|
||||
|
||||
la permanencia solo a paga de la 1ª linea de movil las restantes no,y el caso es que tu la pagas entera a tu antigua compañia y ellos te la debuelven a plazos de descuento de tu factura en jaztel ok.
te dejo un MP ya me comentas un saludo Última edición por nfs2_6 Día 14/06/13 a las 19:13:00. |
|
||||
|
||||
Ten encuenta que has de presentar una factura de tu compañía actual con la penalización para justificar que existe esa penalización.
|
|
||||
|
||||
tú te portas,pagas a tu companía actual la penalización,y después los de jazztel te piden que le envies la copia y ellos te irán descontando el importe de la penalización es sus facturas. si no cambiaron,era compatible con el resto de promociones,como el "plan-amigo". ![]()
|
||||
|
||||
El problema es la emisión de esa factura (hay un periodo para poder presentarla), además de que ahora tanto Vodafone, Yoigo y Jazztel la emiten electrónica. Dicho de otro modo, o estas atento o pagas tu la permanencia.
|
|
||||
|
||||
Mi hermano logró que le pagaran 70€ pero tuvo que poner una reclamación, si no la pones pasan de tí...
|
|
||||
|
||||
Hola! Yo trabajo en el dep. de moviles de jazztel, os cuento como va el tema de devoluciones de penalizaciones:
1. Se devuelven hasta 200 euros en descuento en factura (factura total, con adsl incluido). 2. Se devuelve la penalizacion de hasta 5 lineas que sean de la misma compañia. 3. Hay 4 meses para enviar factura y justificante de pago desde el momento de la grabacion. 4. Se adquiere una permanencia de 12 meses sobre adsl y las lineas de movil, con una penalizacion igual a la cantidad que descuenta jazztel. Espero haber servido de ayuda. |
|
||||
|
||||
Hola! Yo trabajo en el dep. de moviles de jazztel, os cuento como va el tema de devoluciones de penalizaciones:
1. Se devuelven hasta 200 euros en descuento en factura (factura total, con adsl incluido). 2. Se devuelve la penalizacion de hasta 5 lineas que sean de la misma compañia. 3. Hay 4 meses para enviar factura y justificante de pago desde el momento de la grabacion. 4. Se adquiere una permanencia de 12 meses sobre adsl y las lineas de movil, con una penalizacion igual a la cantidad que descuenta jazztel. Espero haber servido de ayuda. ![]() ![]() si redujeran el punto 4 al importe que te pagan les iría mejor, si me quieren contratar para desarrollar promociones y demás avisen ![]()
![]() |
||||||
|