![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ocurre algo si se hace un "format emc"
Bueno pues tengo una duda que le llevo dando vueltas desde hace unas semanas que estoy en el mundo de las roms.. Y es el tema Wipes y Formats... El caso es que siempre que se instala una Rom no se por que pero tengo carpetas antiguas.. y he visto en el apartado formats el "Format emc" se supone que eso borra todo el almacenamiento interno no¿? estaría mal hacerlo cada vez que se instala una Rom??¿¿
Muchas Gracias por la info. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho es recomendable hacerlo
|
|
|
|
Yo lei en un foro ingles que te puede dejar ladrillo el movil no se si sera haci ya que el compañero dice q es recomendable.
|
|
|
|
Es que yo cuando desde el propio movil le digo que me haga un formatear memoria interna... No me borra las carpetas de fotos ni esas cosas cuando en verdad tendría que hacerlo.
Y he pensado que alomejor haciendo un format emc antes de poner cualquier rom sería una buena limpieza. A ver que me dicen que eso del ladrillo me ha asustado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien desde el mismo telefono puede formatear ambas memorias y se te borrar todo todito todo
|
|
|
|
Vale... ya me ha quedado claro... supongo que lo de montar como almacenamiento masivo es desde el recovery y tengo que tener el movil con clable al PC probaré a ver la proxima vez
Aunque no se me borrara el recovery ni nada de eso??? :S al borrar lo interno y todo eso? Muchas Gracias por las respuestas |
|
|
|
|
Cita:
El recovery no se borra, pero ten en cuenta si vas a instalar una ROM y la copias en la interna, que se borrará Slds |
|
|
|
Vale, Captado.
Muchas Gracias Pedestre!! Última edición por Nextgeo Día 12/06/13 a las 10:51:34 |
|
|
|
Yo con cada instalacion de Rom hago todos los formats y hasta el momento mi movil esta como nuevo.
Mi forma de instalar un Rom, por si te sirve. Formateo la terjeta externa en el ordenador y ya q estamos en el ordenador copio todas las cosas q quiero flasear en la memoria externa (Rom, CB, mods, etc,etc) Luego entro en recovery y realizo los 3 wipes factory, cache y dalvik (en advance) y todos los formats data/cache/system/preload y emmc, la sdext no, ya que hay tenemos los archivos q acabas de pasar en el ordenador y ya la has formateado. Algunos recoverys como el Dorimanx tenian cambiado la memoria, para q me entiendas, la ext era la interna, y la interna era la externa, si te pasa q al borrar la interna se te borra la externa, entra en mount and storage, conectas el movil al PC, y le montas el USB storage, y metes la rom en la memoria interna. Esto solo si te borra la ext. Despues de todo esto flaseas un limpiador de kernels y otro de scripts y ya podemos flasear la Rom. Ya tenemos el movil como una patena. Esperar y disfrutar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»