Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/13, 08:00:43
Array

[xs_avatar]
darkfenix25 darkfenix25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Galaxy S 2 olor a quemado

Buenas gente del foro soy nuevo y estaba siguiendo el foro hace un tiempo por el tema de roms compre este cel de segunda mano hace unos 15 dias y lo estuve usando de lo mas normal lo rotee le puse la rom neatrom y estaba jugando dungeon hunter 4 max payne, gta vice city y asphalt 6, resulta que hoy jugando asphalt 6 mientras iba al trabajo unos 15 min el celular suele quemar por el lado de la pantalla y la camara ya que lo demas esta bajo el protector, entonces veo que se me distorsiona la imagen del asphalt y por curiosidad huelo el cel y olia a quemado entonces me asuste por que primera vez que olia asi y cerre el juego y lo apague, la bateria habia estado por la mitad y cuando lo volvi a prender estaba casi en 0 2% si mal no recuerdo y el brillo se habia puesto al minimo, entonces al llegar a mi casa lo cargue ya que se habia apagado, y encendio normal podia navegar facebook entonces probe de nuevo el asphalt y resulta que se cierra solo o se traba, entonces probe el dungeon hunter 4 y pude jugarlo por unos 10 min y dejo de responder el tactil solo dentro del juego, ya que minimice y funcionaba normal en los menu, la bateria huele a quemado y el equipo tambien, quisiera saber si hay forma de arreglarlo ya que como indico ya no cuenta con garantia mi equipo, cual es el fallo el chip? el procesador? generalmente jugaba mas tiempo y no pasaba nada por eso me parece bien raro. Espero puedan apoyarme gracias"
Responder Con Cita

Viejo 12/06/13, 12:39:51
Array

[xs_avatar]
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
Cambia de ROM y respectivamente de kernel. Si te pasas por la JB oficial el kernel APOLLO esta muy bien.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:42:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /