|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[S4][AOSPA3+][10jun] UNOFFICIAL PARANOIDANDROID 3.60 | HALO 10
Hilo oficial
Instruciones: 1:Wipe"FACTORY RESET" 2:Instalar ROM y GAPPS 3:Wipes "CACHE Y DALVIK CACHE 4:Reiniciar Ya trae el Bubba kernel Vn5 BUGS: Los botones no se iluminan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta y me plantee ayer ponerla ver que tal pero tiene unos bugs un tanto desconcertantes:
- Los botones no se iluminan... no es problema. - 2g/3g... Demasiados problemas de cobertura tengo con lamierdadecompañiaalaqueterminaronllamandoOrange como para jugar con esto... - Volumen de llamada... Esto es inaceptable. Cuando corrijan estos bugs y añadan las "notificaciones Halo" entonces veremos, pero por ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta y me plantee ayer ponerla ver que tal pero tiene unos bugs un tanto desconcertantes:
- Los botones no se iluminan... no es problema. - 2g/3g... Demasiados problemas de cobertura tengo con lamierdadecompañiaalaqueterminaronllamandoOrange como para jugar con esto... - Volumen de llamada... Esto es inaceptable. Cuando corrijan estos bugs y añadan las "notificaciones Halo" entonces veremos, pero por ahora... ![]() el 2g/3g no se porque no lo e probado,pero las notificaciones Halo si las tiene lo que me acabo de dar cuenta,es que no deja restaurar con el Titanium Backup |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||