|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Movil Smartphone 200€
Hola estoy buscando un movil en condiciones, mi presupuesto es de 200€. Si me podeis aconsejar desconozco mucho de moviles y actualmente poseo una reliquia, nokia 6151. Gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero te ayude
Pues yo empecé como tú hace un año casi y ahora aunque no sea un experto te puedo dar mi recomendación por experiencia
:Decide qué buscas: - A) Android - B) IOS Elije la gama por el precio de 200€ puede ser gama media o baja/alta. Mira si lo quieres nuevo o usado. No te apresures, mira comparativas e informate por 200€ puedes encontrar un buen móvil de segunda mano de gama alta si estás dispuesto. Busca ofertas y promociones que te puedan ayudar. Hazte unas preguntas; ¿Para qué quiero el móvil?, ¿me importa el tamaño de pantalla, resolución?, ¿me importa la cámara? Android tiene actualizaciones, así que elije terminales que tengan vida de actualización. *Conserva tu móvil, puede ser que lo necesites. Yo empecé con gama baja y se me quedó corto y me pasé a gama alta. Si me ocurre algo más lo edito, si me he equivocado en algo decidme. Suerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||