|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador web para Android
Buenas a todos, he buscado y rebuscado en la web con la finalidad de encontrar el navegador que llevan los HTC, o alguno que tenga la funcion que realmente busco, no es otra que la de adaptar el texto a la pantalla de nuestro smartphone, me explico: En todos los HTC que he tenido,Desire, One S, One X, cuando hago zoom en el navegador para leer algo en la web, el texto se adapta a la pantalla, sin tener que estar moviendo la pantalla de un lado a otro para poder leer, ahora tengo un NOTE 2 y quisiera tener esa funcion en él. Si alguien sabe algo o encuentra algo que me lo diga porfavor.
Perdon por el tocho pero no sabia como explicarlo para que me entendieran los foreros. Muchas gtracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador para moviles no trae eso?, en opciones de formato de pagina o similar suele haber una opcion auto-ajuste de texto, yo creo que es una opcion basica
|
|
|
||||
|
||||
|
opera...opera mini... next launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el Opera trae esa opcion y funciona a la perfeccion, como lo que yo buscaba, gracias a todos chicos,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso opera
Yo tengo el opera clasic y me va bien. Tiene esa función. Alguien puede decirme diferencia entre opera clasic y mini ? Y el opera beta que hay en google play es más avanzado que el clasic?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||