|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
COMPRA CONJUNTA FNF ifive X2 Tablet PC Android 4.1 RK3188 Quad Core 8.9 Inch 1920x1200 IPS Retina Screen Bluetooth Dual camera 2G 16GB
Pues eso primero abro la conjunta para hacer un sondeo sobre los interesados sobre esta impresionare y versátil tablet, dependiendo de los interesado así serán los posibles descuentos y regalos
Características
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por exxtrema Día 12/06/13 a las 01:47:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Prima hermana de la Pipo M6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema, apúntame una a ver si sale a buen precio, también anotar que en teoría habrá versión de 32 Gb tb.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo caso de la m7
Para quien comenta sobre la calidad, no deja de ser china aunque hasta ahora ésta marca siempre ha tenido los precios más altos que la competencia en china. Miren en taobao(precio origen) los modelos anteriores para haceros una idea. Apuntame extrema |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo estar interesado, buena portabilidad, si tiene precio interesante, la he visto sobre 165 €
dejo un video Lo que me fastidia es la mania de los chinos de hacer todas las tablets en blanco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Aconsejaríais esta tablet para leer aparte de obviamente para más cosas?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para leer debe ser bastante buena porque la resolución es fullHD y es más manejable que las de 9.7 o 10.1, al ser algo más pequeña y menos pesada, casi 200 gramos menos.
Última edición por villatados Día 13/06/13 a las 21:06:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también estoy interesado en esta tablet! Esperando la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado en adquirir una, aunque en principio busco menos pulgadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay otra review:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cuanto saldría
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en la Pipo m7pro pero como no acaba se salir, también me interesa esta. Me apunto a la compra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que no tiene GPS, en algunas webs pone que si y en otras que no, pero es que no, así que ya no me sirve, a esperar por la PIPO M7 PRO.
exxtrema cuando sepas algo de la PIPO M7 PRO postealo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis esta tablet para estudiar y llevarla a la uni? Moverá pdf grandes, estudio ingeniería y tengo libros en pdf con 800 páginas o más con gráficas, dibujitos y demás detalles... También le daría uso para lectura de ebooks, navegar y demás. Osea un poco todo-terreno.
La veis pequeña para estudiar? Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la encargué por mi cuenta, ya prometí una reseña en otro foro así que cuando la tenga les enlazo para que vean lo que pueden esperar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||