|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acerca del LTE
Cada vez que abro el foro siempre la misma historia, a mi me falla esto a mi me falla lo otro, tengo este problema el otro tiene el otro, me parece que hay un dicho que dice asi, los problemas son universales,las soluciones independientes.
Y dicho esto,pues preguntar si alguien a podido activar el 4g en sus N4,como hasta el 30 de septiembre es gratuito y ademas hasta septiembre a todo el que lo active le dan 1 giga mas de navegacion extra, pues saber si alguien a podido activarlo o no. A mi vodafone me lo a activado pero no encuentro la formula para dejar puesta la red LTE, en el menu interno *#*#4636#*#* si puedo acceder a cambiar la red a LTE pero cuando vuelvo a entrar se reinicia en WCDMA. El tema es saber si a alguien mas le ha pasado esto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione el LTE tienes que tener la baseband .33 o inferior. De ahí para arriba está capado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad ¿no hay un hilo sobre esto? No lo encuentro, y debería de haber uno, está de máxima actualidad
Gracias
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que cuando nos metieron la 4.2.2 ultima... lo caparon... en las anteriores había posibilidad de activarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
coño, up que interesa, yo tengo orange y decian que por mi zona lo van a promocionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, no encuentro el hilo donde se hablaba de esto, pero hasta donde la memoria me alcanza, el LTE es una funcionalidad que no está en las especificaciones del N4, pero se descubrió como activarlo a través de un menú oculto, dicho "truco" fué capado en la 4.2.2
De todos modos, aunque con ese menú oculto se activa la bandas de funcionamiento es 1700MHz/2100MHz y esto es un problema, puesto que principalmente el LTE Vodafone se concentrará en la banda de los 2600MHz... por lo que son incompatibles... Última edición por nikelaos Día 12/06/13 a las 16:41:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El 4g se le dice también al Lte o es una tecnología inferior ?. Lo digo por que ahora que están empezando a llenar las ciudades españolas de 4g, molaria si voy a una ciudad tener 4g en nuestro móvil que tiene poco tiempo, pero si solo podemos usar máximo 3G me parece gran decepción por parte de google
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, me indicaron en orange, que las grandes beneficiadas seran los 3G, me comento que habria mas cobertura 3G o HDSPA y mayor velocidad, yo con eso me conformo... hasta cambiar de movil con LTE
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 4g se le dice también al Lte o es una tecnología inferior ?. Lo digo por que ahora que están empezando a llenar las ciudades españolas de 4g, molaria si voy a una ciudad tener 4g en nuestro móvil que tiene poco tiempo, pero si solo podemos usar máximo 3G me parece gran decepción por parte de google
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente. Haber si ahora va a ser más importante una supuesta mejora de velocidad de navegación a que el móvil te funcione como deberia de funcionar. Si el móvil falla, que más pronto que tarde fallan todos, es lógico que en un foro de AYUDA la gente pregunte.
|
||||
|
||||
|
Yo no me preocuparía mucho por el LTE por 2 cosas.
1: Aparte de lo que ya pagamos por la tarifa de datos, abra que pagar un extra como a dicho el compañero. 2: Si aun en los tiempos que estamos no llega ni medio bien el 3G a muchisimos sitios, imaginad el 4G. Me conformaría con que la red 3G llegase a mas sitios y sea mas estable. Yo creo que va a ser una chapuza de puta madre esto del LTE. |
|
|
||||
|
||||
|
El lte del nexus 4 no funciona en españa, joder
que lo he repetido 1000 veces y no os dais cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver por partes:
1.- en la actualiozación a 4.2.2 lo caparon 2.- Para que nuestro nexus funcionara debería tener la antena correecta para el LTE de nuestro pais, la banda de operación es distinta, así que aquí no funcionará hagamos lo que hagasmos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la 4.3 solucione el problema, tener un movil de las caracteristicas del N4 y no poder conectar con el 4G es un marron para google, aparte de todo esto lo que comenta un compañero, le doy la razon, desde hace poco he notado un aumento en la velocidad de internet, solo a veces el movil conecta mas rapido y se puede navegar a mas velocidad, pero solo en algunos momentos quizas sea por que el ancho de banda de HSDPA va aumentando.Ahora decir como a dicho un compañero que no llega ni medio bien el 3g a muchos sitios me parece que esto no es asi depende del operador que tengas, yo con vodafone siempre tengo el hsdpa puesto de ahi no baja nunca.
Y con respecto a pagar por el 4G habra que verlo ya que ahora mismo se esta produciendo la misma situacion que cuando entro el 3G que iban a cobrar por el sevicio y jamas se llevo a termino, con el 4G no creo que esto de cobrar se lleve tampoco a termino ya que si quieres utilizar el LTE primero tienes que tener un movil compatible, que el 90% de la gente no lo tiene y segundo que cualquier compañia que se precie cobrar por algo y no recaudar lo esperado es meter la pata de lleno, como paso con el 3G. Ahora la pelota esta en el tejado de google, que como no haga compatible el LTE ó 4G con el nexus va a perder mucho mas de lo que se cree. Aunque tambien hay que decirlo la tecnologia LTE ó 4G para nosotros los usuarios de Nexus 4 esta muy muy lejos de ser un problema. Mas gasto de bateria, aumentar la tarifa de datos,sin contar con lo que cuesta un movil compatible, la pregunta es valdra la pena? En mi opinion no, aunque siempre habra gente que opine lo contrario.
Última edición por eli67 Día 13/06/13 a las 00:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la 4.3 solucione el problema, tener un movil de las caracteristicas del N4 y no poder conectar con el 4G es un marron para google, aparte de todo esto lo que comenta un compañero, le doy la razon, desde hace poco he notado un aumento en la velocidad de internet, solo a veces el movil conecta mas rapido y se puede navegar a mas velocidad, pero solo en algunos momentos quizas sea por que el ancho de banda de HSDPA va aumentando.Ahora decir como a dicho un compañero que no llega ni medio bien el 3g a muchos sitios me parece que esto no es asi depende del operador que tengas, yo con vodafone siempre tengo el hsdpa puesto de ahi no baja nunca.
Y con respecto a pagar por el 4G habra que verlo ya que ahora mismo se esta produciendo la misma situacion que cuando entro el 3G que iban a cobrar por el sevicio y jamas se llevo a termino, con el 4G no creo que esto de cobrar se lleve tampoco a termino ya que si quieres utilizar el LTE primero tienes que tener un movil compatible, que el 90% de la gente no lo tiene y segundo que cualquier compañia que se precie cobrar por algo y no recaudar lo esperado es meter la pata de lleno, como paso con el 3G. Ahora la pelota esta en el tejado de google, que como no haga compatible el LTE ó 4G con el nexus va a perder mucho mas de lo que se cree. Aunque tambien hay que decirlo la tecnologia LTE ó 4G para nosotros los usuarios de Nexus 4 esta muy muy lejos de ser un problema. Mas gasto de bateria, aumentar la tarifa de datos,sin contar con lo que cuesta un movil compatible, la pregunta es valdra la pena? En mi opinion no, aunque siempre habra gente que opine lo contrario. ![]() Independientemente de eso, si van las redes 4g bien y no cobran ningun extra mejor que mejor pero sabiendo lo ladrones que son las grandes compañias esto de anunciar a bombo y platillo el 4g me suena a que van a hacer una campaña de ventas de moviles nuevos que no veas con lo del "es que tu movil no soporta 4g y te estas perdiendo toda la velocidad que da". En fin, espero equivocarme y que todo valla muy muy bien y podamos disfrutar todos de gratis del 4g. Cuanto mas mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
http://motorolamotoluxeinfo.blogspot...band-para.html
Un forero encontro la solucion para activar ahora el LTE, bajo vuestra responsabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero nuestro nexus 4 no es compatible con las redes lte de españa.... Así aunque le hagamos el downgrade no podrá conectar.... A parte a cabo de llamar a Vodafone y para que te activen el 4G, tienes que tener un movil compatible de los que a ellos les consta que es compatible para sus redes... Y el nexus 4 no les aparece.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 no tiene LTE, lo sabemos desde noviembre.
En algunas redes canadienses podías conectarte por que el Snapdragon tiene soporte para LTE pero al móvil le faltan las antenas y demás cosas. El poder conectarse era un fallo de Software ya que la mayor parte del Hardware para ello le falta al móvil. En la 4.2.2 solucionaron eso y por eso la gente hace downgrade para usar LTE (solo en la banda que es compatible, que es en unos operadores de Canada). Por mucho que le hagais al móvil no tiene LTE ni 4G así que si quereis usar esas tecnologías cambiaos de móvil. PD: me he explicado como el culo, espero que me podais entender, que hoy estoy bastante empanadete. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||