|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuanto esperar para amagar
bueno pues llevo bastante haciendo amagos y siempre los hacia a partir del año pero ahora con esto de los dos años de contrato no se cuanto tengo que esperar alguien me sabría decir se lo agradecería bastante
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he probado con el de mi mujer y con 300 euros de permanencia en tarifa y 300 en vodafone,sin ningun problema,simpre que pases del año....
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias lo mirare en estos días. por cierto as comprobado si se aumenta la permanencia mas aya de los dos años e oído que se acumulaba si no cumplías la que tenias
|
|
|
||||
|
||||
|
no se acumula,empiezas de cero,con otros 24 meses por delante y encima ahora "solo" te ponen 18 meses de permanencia en tarifa,lo han bajado 6 meses....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya nos contaras que tal,recomiento hacer el amago a amena,a ellos les sale como si lo hicieras a orange y la cancelacion es muy rapida y sencilla..
suerte en el amago. |
|
|
||||
|
||||
|
Habia pensado en hacer el amago a yoigo por que da el s4 mas asequible que ninguna y asi apretarle a vodafone para sacarlo lo mejor posible
|
|
|
||||
|
||||
|
a yoigo tendras que decir que te vas a la megaplana de 20 euros y con lo que te ahorras de la @m te compras un movil ...
asi te haran el 50% de descuento los 24 meses y el movil que quiereas....sgs4 229,htc one 179,xperia z 169...etc,creo que los precios rondas lo que te he puesto ahora mismo... suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
a yoigo tendras que decir que te vas a la megaplana de 20 euros y con lo que te ahorras de la @m te compras un movil ...
asi te haran el 50% de descuento los 24 meses y el movil que quiereas....sgs4 229,htc one 179,xperia z 169...etc,creo que los precios rondas lo que te he puesto ahora mismo... suerte. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno ya esta hecho compii les e sacao un s4 con la tarifa red1 la que yo quería y seguro de rotura que te cubre una rotura al año menos da una piedra todo por 37.50€. 50% de descuento en tarifa 24 meses mas 20 euros del movil y encima me an dicho que dependiendo de que compañia hayas amagado te hacen una oferta u otra que la que mejor te ofertan es con yoigo Última edición por turcon Día 18/06/13 a las 17:28:54. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta hecho compii les e sacao un s4 con la tarifa red1 la que yo quería y seguro de rotura que te cubre una rotura al año menos da una piedra todo por 37.50€.
50% de descuento en tarifa 24 meses mas 20 euros del movil y encima me an dicho que dependiendo de que compañia hayas amagado te hacen una oferta u otra que la que mejor te ofertan es con yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta hecho compii les e sacao un s4 con la tarifa red1 la que yo quería y seguro de rotura que te cubre una rotura al año menos da una piedra todo por 37.50€.
50% de descuento en tarifa 24 meses mas 20 euros del movil y encima me an dicho que dependiendo de que compañia hayas amagado te hacen una oferta u otra que la que mejor te ofertan es con yoigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como hiciste la portabilidad turcon? On line, teléfono o tienda? A ver si me animo yo también
|
|
|
||||
|
||||
|
te digo la jugada que creo que es mejor...
pillate la @m el movil te saldra por 229,y te haran el 50% durante los 24 meses.. una vez te llegue el movil te cambias a la red 1 y te respetan el 50% los 24 meses con lo que pagarias 23 eruos por la red 1... es parecido a lo que te han ofrecido a ti pero sale un pelin mejor... de todas formas buen amago.. |
|
|
||||
|
||||
|
te digo la jugada que creo que es mejor...
pillate la @m el movil te saldra por 229,y te haran el 50% durante los 24 meses.. una vez te llegue el movil te cambias a la red 1 y te respetan el 50% los 24 meses con lo que pagarias 23 eruos por la red 1... es parecido a lo que te han ofrecido a ti pero sale un pelin mejor... de todas formas buen amago.. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||