|
||
|
|
||||
|
||||
|
El S4 me habla
Pues no se que he tocado pero cuando cargo paginas web el movik me dice:
Cargando pagina Cuando acaba: Pagina cargada. No se ke es... y eso k esta deshabilitado el s-voice asik no encuentro k es lo k he activado... A ver si alguien sabe decirme. Eapero no estar repitiendo hilo porque no he encontrado nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a mi me paso lo mismo, y era porque instale una aplicacion llamada popup que si no recuerdo mal era para recibir notificaciones emergentes, la desinstale y todo volvio a la normalidad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605939 aqui havia mas gente que le paso, haver si te pueden ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo he probado aun pero haber si es el modo coche
|
||||
|
||||
|
Desinstalando floating notifications y solucionado. k raro k pase esto...
Se puede borrar el hilo que ya estaba repetido... no supe como buscar este problema y como no vi nada reciente k lo preguntara... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba con el modo coche también que me habla cuando desbloqueo cuando me llaman cuando recibo notificaciones y ya me estaba mareando
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que hablamos de hablar, sabéis como puedo hacer que el teléfono me lea los correos o SMSs? Es que en los correos por ejemplo y si me apuras en internet explorer al tener problemas de visión cuando el texto es largo me resulta incómoda la lectura...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa y no tengo activo el talkback. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Activalo y desactivalo es muy puñetero
|
||||
|
||||
|
que no es el talkback!! es alguna aplicacion que as instalado!! as instalado alguna aplicacion de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la lista S2 siempre era talkback aunque no lo pareciera yo solo digo lo que te to de experiencia si eso no funciona pues a probar otra cosa
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||