Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/13, 21:00:38
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Duda proceso de compra N4

¡Hola!

Acabo de pedir mi N4 porque ya no aguantaba more jajaja, después de esperar al I/O, después de esperar al 10 de Junio, paso, no hay rebaja de precio ni nada, así que he pedido un N4 y a ver qué tal.

Mi pregunta es que después del proceso de Google Wallet, el icono de espera se quedó cargando, pero no pasaba nada... la cosa es que me han llegado dos correos de verificación, donde pone que el pedido está hecho etc, así que cerré la ventanita de payments, aun con el icono ese cargando... y supongo que el proceso terminó, pero no estoy muy seguro.

Son dos correos los que tengo, de Google Play y de Google Wallet. ¿A alguno le pasó esto?

(Aprovecharé este hilo para poner todo el proceso de compra y recibo, y poner si mi N4 tiene algún tipo de error de los famosos, como el hilo que he creado del recuento)

Hora de pedido: 20:50h - Martes 11 de Junio de 2013.
Fecha estimada de envío: Antes del 14 de Junio. (Esto es que me llegará antes de entonces, o que lo envían antes de entonces?).
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 21:05:14
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Pues yo por si las dudas le pegaria mañana una llamada a Google, que no cuesta nada verificar.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 21:14:29
Array

[xs_avatar]
addict addict no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Según mi experiencia te va a llegar antes del 14
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 21:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues un correo me pone que esta suspendido por insuficiencia de fondos (una de mis tarjetas siempre me da problemas con cantidades mayores de 300 euros... y no me he dado cuenta y he utilizado esa) Ahora voy a comprar con otras, PERO, tengo otro correo que me da las gracias por comprar en Play y por el pedido...
Google Wallet me dice q no y Play q si.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 21:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ACTUALIZO: He cambiado la forma de pago con la nueva tarjeta, pone que están procesando... pero no me llegan más confirmaciones ni nada. Empezamos bien...

Por lo menos esto le valdrá a nuevos usuarios...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 18:19:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola! Ya ha llegado el mío, a las 12h o así, por lo tanto ni dos días de espera (lo pedí el martes noche), así que perfect. Es un 302k con patitas y actualizado a la 4.2.2

He hecho la prueba de las notificaciones Wifi, y llegan con la pantalla apagada...
¿Qué otros problemas de microcorte pueden ocurrir para que pueda hacer más pruebas? ¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 18:30:48
Array

[xs_avatar]
amaio amaio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S/Lumia/ Nexus 7
Tu operador: Orange
bajate la app para verificar la pantalla
Viejo 13/06/13, 19:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amaio Ver Mensaje
bajate la app para verificar la pantalla
Sabes cual es el nombre? Gracias! ;)

Los microcortes de 3G supongo q será igual q la del wifi pero con los datos puestos no?? o es algo distinto
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 19:35:44
Array

[xs_avatar]
shoquo shoquo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus / Nexus 4
Tu operador: Pepephone
creo que es algo distinto, yo personalmente los sufro con el wifi. Con el 3g apenas tengo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 20:48:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shoquo Ver Mensaje
creo que es algo distinto, yo personalmente los sufro con el wifi. Con el 3g apenas tengo
Podrías dar más datos de lo del wifi, no los recibes nada mas apagar la pantalla, o pasa un tiempo desde que la has apagado hasta q dejan de llegar?. Cuanto tiempo pasa hasta q el wifi se 'te duerme'. (Y si se duerme el wifi porq no se encienden los datos?).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 13:51:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /