|
Impresiones del SP tras 6 días de uso
Bueno, después de 6 días desde que me trajeron el Xperia SP, pienso que ya he trasteado suficiente el bicho este como para hacer una primera valoración personal sobre su uso diario. Y para variar, empezaré por las cosas que menos me han gustado:
BRILLO: Como algunos ya sabreis, vengo de un Optimus Black. Ya sabía que su brutal brillo (en exteriores) lo iba a echar en falta. Aunque es cierto que he visto móviles punteros con menos brillo que nuestro SP (como el Nexus 4), pero como habeis puesto en otro post, el brillo en automático a veces parece que no haga muy bien su cometido (al menos no como yo estaba acostumbrado en el Black). SONIDO ALTAVOZ: No suena mal (con los ajustes del xLoud y demás en ON) pero ayer me fijé como si estuviera capado a niveles máximos. Tengo la impresión que de los 15 toques del volumen en los 2-3 últimos no sube nada. Quizá hayan hecho como en los reproductores mp3 de Sony, tuve uno hace unos años, y lo tuve q descambiar por estar capado de volumen. Quizá se pueda subir cuando se puedan rootear. LIBERAR MEMORIA INTERNA: Como también se ha comentado en otro post, ninguna aplicación deja pasar parte de sus mb a la SD. Pero supongo que de los 5gb y pico que se tienen libres, hay más que suficiente para poder instalarse las aplicaciones que cada uno crea conveniente. CÁMARA: No saca malas fotos, ni mucho menos. Pero o soy yo, que no le acabo de coger el truco al modo iAuto ni al normal, o es el software, pero no me terminan de convencer mucho las fotos. El otro día estuve trasteando un S3, y me dio la impresión que le da un repaso al nuestro en fotos. Pero vamos, quizá sea yo que no me aclararé mucho aún haciendo fotos. Y de momento, creo que estos puntos son los que menos me están gustando. En próximos días si saliese o descubriese alguna cosa que tampoco me gustase, la pondré. |
|
|
Te faltó lo que te gustó
|
|
||||
|
||||
el brillo automatico esta mal programado ya se sabe
lo del sonido ni idea lo de la memoria a mi modo de ver es una faena pero es que tiene mucha mierda entre tonos y demas que literalmente sobra (espero una version limpia en un futuro) y seguns e pueda rootear todo a la sd la camara espero actualizacion que mejore ^^ |
|
lo que me ha gustado a mi es la bateria, no imaginaba que pudiese durar tanto :O
|
|
Bueno, después de estar alejado del foro un par de semanitas o así, estoy en disposición de reiterar/añadir algunas cosillas a mis impresiones con el SP, tras casi un mes de uso.
El tema del Brillo ya se ha comentado, esperemos que en próximas actualizaciones lo puedan mejorar. En exteriores anda un poco justito, pero he visto de peores en este aspecto. Parece que ya le he cogido el truco a la Cámara, tanto en el modo Auto como en el Normal, con o sin HDR. Sigo pensando en que no saca fotos malas, pero también me reitero que las de un S3 son un poquito mejores. Suponemos todos que con actualizaciones habrá mejora. La Batería parece que se ha estabilizado (o poco falta) con casi un mes de ciclo de cargas. Lo vengo cargando día sí, día no (lo desenchufo por la mañana y lo vuelvo a poner a la luz el día siguiente al acostarme con un 5-10% de batería), unas 5h de pantalla y alternando uso intensivo, con otros más moderados y en reposo con el Stamina en on. Al igual que a vosotros, me tiene bastante contento la batería. ¿Mejorará en futuras actualizaciones? Ni idea. Me sigue teniendo mosca el que de 1gb de Ram baje a 766 mb disponibles. Un S2 tiene también 1gb de Ram y tiene unos 830mb disponibles...Temas del software quizá, o el sistema operativo. Del resto decir que es un movilazo, y que estoy muy muy contento con su adquisición. Como la mayoría de vosotros, ¿verdad? |
|
||||
|
||||
Pues yo lo recibo la semana que viene y por lo que veo no va ser tan "buen movil" como imaginaba (no me confundais, es un pedazo de telefono pero no ha salido todo lo pulido que se merece para ser un terminal de gama media-alta), he visto varias review de este telefono y comparandolo con el sony xperia L a pesar de disponer de mejor hadware acaba pareciendo peor. Ojo todo esto lo digo sin haberlo tenido en mis manos. Parece que la tecnologia de la pantalla bravia 2 da la sensacion de tener un efecto blanquecino, con respecto a la del sony L que lleva la bravia 1 y los colores parecen mas vivos o intensos. Con esto me recuerda a lo que pasa cuando pongo el brillo a tope de mi nexus 4, hace un efecto blanquecino que no me gusta. Respecto a la camara mas de lo mismo, a pesar de que lleva el nuevo sensor de sony, en la review que vi, se observaba como el sony L sacaba mejores fotos que el sp a pesar de llevar la camara del año pasado. Yo creo que al igual que paso con el sony xperia z todo mejorara en una futura actualizacion, pero sabiendo la politica de actualizaciones de sony y encima que el mio es de vodafone, pues la verdad es que no la espero hasta navidades algo que me disgusta muchisimo...
|
|
||||
|
||||
se puede pasar apps a la sd con esta app http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624910
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
a nadie le parece extremadamente pesado??igual es q paso de una blackberry q pesa 99gr pero me da la sensacion de q es pesadisimo!!!y he estado mirando pesos del s3 htc one y asi y la verded q este pesa bastante mas...
y tambien es gordisimo... estas dos cosas son las q no me gustan del mov x ahora... Última edición por tostarica Día 28/06/13 a las 14:54:04 Razón: se me olvidada la anchura! |
|
|
Cita:
|
|
Es curioso, yo tengo 2 días con el, al principio la cámara me había decepcionado ya que con el firmware que trae de fábrica las sacaba demasiado feas, incluso mi xray las saca mucho mejor, pero al actualizar a la .284 tanto el rendimiento de la cámara como el general aumento considerablemente y ahora si, comparando con el S3, vamos de gane...
A mi lo que NO me gusta del teléfono en general es que la batería no se puede quitar, me da miedo ya que el xray tuvo problemas con la suya y si a este le pasa, la única opción es cambiar de teléfono(se aceptan consejos para cuidar mi batería). Una cosa más que no me gusta es que tiene muy baja recepción de Wi-Fi pero eso no es taaan molesto, respecto al peso, ¿Qué esperaban de un teléfono con acabados de aluminio?, en lo personal no me molesta en lo absoluto... Lo que SI me gustó, el diseño, es hermoso y su banda transparente le da un toque de lujo... En software, lo que me fascina es la multitarea, DIOS MIO, será que estaba acostumbrado a la tortuga del xray pero, en el SP la multitarea es mejor de lo que esperaba con Sony. Entre varias cosas más, hasta ahora sólo 2-3 detalles, lo demás fantástico, sólo espero que esos detalles en software mejoren con android 4.2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:03:23 (GMT +2)