|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería & Chrome
Os consume mucha batería el chrome y aparte se os calienta el nexus al poco tiempo de usarlo? Me pasa igual con el chrome estable y el beta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tiene nada que ver, es más diria que estas calenturas vienen a partir del kernel oficial. Desde que le cambié el kernel stock por kernel motley, aparte de una buena duración de bateria, he disminuido muchisimo la temperatura de mi nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo stock. Creo que si que tiene mucho que ver, un uso intensivo de recursos implica mayor gasto de batería. Es de largo el navegador que mas me consume. Mi pregunta es si OS pasa igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual. Chrome se cobra caro la fantástica sincronización que tiene chupando datos, bateria y recursos.
Yo lo tengo deshabilitado en el nexus 4, no así en el nexus 10
|
||||
|
||||
|
Es cierto. Chrome consume mucha batería. Voy a probar Dolphin Browser a ver que tal ...
¿Qué navegador usais vosotros?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único realmente bueno del Chrome (Beta) es la compresión de datos y la sincronización de marcadores. Al menos en mi humilde opinión y por mi experiencia. Y sí, confirmo, que consume muucha batería y que en ocasiones el teléfono empieza a quemar sin motivo aparente. Ese calentamiento supongo que será debido al gran consumo rápido de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces parece que es común y que el chrome tiene una muy mala optimización. Solo lo uso en ocasiones bajo WiFi. El chrome beta a pesar de tener reducción de datos es escasa. Para 3g uso el opera, el nuevo basado en webkit. Ahorra muchos mas datos y es mucho mas fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JJML Día 12/06/13 a las 20:37:52. |
|
|
||||
|