HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/09, 02:49:49
Array

[xs_avatar]
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
Tu operador: Yoigo
no reconocida por pc tras instalar rom

Buenas necesito ayuda
Despues de instalar una rom, quise ponerme un par de juegos y llevo desde entonces que el ordenador me reconozca la HD con el actyve sync y windows mobile, no hay manera de que se conecte he probado de todas las formas posibles, y nada de nada.
he desistalado el actyve y el windows mobile(esto segun la version de windows k tengas puesta), he probado en windows xp, vista y 7 y en ninguno de ellos me reconoce la HD.

Alguna ayuda por favor toi desesperado.

Estoy intentando meter la rom original desde la tarjeta pero me sale 00020002 NOT ALLOWED y entonces vuelve a la pantalla de los colorines.
Alguna ayuda

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/08/09, 03:28:19
Array

[xs_avatar]
zalux79 zalux79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Vodafone
Espero que te sirva de algo...

Buenas!
Hace un tiempo tuve un problema de conecxion entre el Pc y el PPC similar, exactamente no me reconocia el USB.
Me volvi loco hasta que consegui hacer esto ;)
No se si el problema que tienes ira por aqui,pero no esta de mas que eches un ojo a este post y sino tendras que dar mas pistas de que hiciste cuando dejo de funcionar XD !

http://www.comunidadwindowsmobile.es/instalar_rom_faman_bajo_windows_vista-t808.0.html

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 08:24:40
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Al conectar el cable usb te aparece el menu donde aparecen las 3 opciones, "sincronizacion, modo usb, conexion compartidad?" por otro lado despues de actualizar la pda te funciona bien, o se te ve a pantalla en colores engorrosos, por ultimo esto si he notado que me sucede y mucho, con que cable lo estas conectando??? con el que te trae la htc o con uno generico? porque en la oficina yo conecto la htc al pc y cada 1 de 2 se me desconecta, pense que tenia problemas en mi equipo, hize la prueba en mi casa y no sucedia usando el cable que me trae la htc, asi que obte por llevarme el cable de la casa a la oficina y no me ocurria lo de la desconexion

ya nos contaras

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 08:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por las respuestas, pero no hace nada de nada cuando la conecto al pc con xp que tengo, cable original, no sale ni el menu para elegir las opciones ni deshabilitando la opcion esa del avanzada.

He exo hard reset ya como unas 20 veces y sigue igual no hay manera.
Todo fue que tenia el windows7 y segui los pasos para el USPL y lo hizo sin problemas, instale la rom de mreyes y todo perfecto, pero cuando kise conectar para pasarme un par de juegos ya empezaron los problemas, k si dispositivo puede funcionar mas rapido y al final ni dispositivo ni nada.
Ahora toi kon windows xp y el cd original la hd y vuelta a resetear y nada de nada.

Voy a probar lo del post mas arriba, pero nose me da a mi k no.

Alguna opcion mas???

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 13:35:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada probado lo del enlace y nada no xuta. no sale nada

Algo mas para probar, o la tiro por la ventana que me estan entrando unas ganas
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 15:03:37
Array

[xs_avatar]
zetchan zetchan no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PMAURI Ver Mensaje
nada probado lo del enlace y nada no xuta. no sale nada

Algo mas para probar, o la tiro por la ventana que me estan entrando unas ganas
Puede que sea una tontería, pero prueba a conectarlo a un USB diferente. Si así tampoco te funciona, prueba a conectarlo a uno de los USBs que salen directamente de la placa base base. A mí hace tiempo, con otro PC, según el dispositivo que conectase sólo me funcionaba bien en los USB que tenía directamente la placa base (si lo conectaba a los de la torre no me lo reconocía o me daba problemas). Seguramente no será por eso, pero por probar que no sea.

Por cierto, si la vas a tirar por la ventana, avísame primero que me espero abajo para rescatarla
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 12:44:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /