Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/13, 18:05:58
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Galaxy s3 o Xperia T, qué me aconsejais?

Buenas a todos,

Me gustaría que me aconsejarais o desconsejaraís del terminal galaxy s3. He oido que tiene una mala duración de la batería, que con un uso normal no llega al día y que su sonido es bajo, tanto en el altavoz externo como en el interno. y sobre todo que en el altavoz interno se escuchan interferencias.

He pedido un consejo entre el xperia t y galaxy s3, en cuanto a la duración de la batería y potencia de sonido y me han dicho que es mejor el s3, por lo menos es lo que pone en www.gsmarena.com,

vosotros qué me aconsejais???
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 18:18:18
Array

[xs_avatar]
nachokyle nachokyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
La batería y el sonido es mucho mejor en el S III, y ya no hablamos si lo rooteas y le metes algún mod de sonido.

Lo único que es inferior el SIII es en cámara.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 18:19:15
Array

[xs_avatar]
pelayin_5 pelayin_5 no está en línea
Usuario muy activo

Y aun asi la camara del s3 es una maravilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 19:08:37
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z1
S3 de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 19:22:08
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Cualquiera, menos el s3. Date una vuelta por este y otros foros del s3 y mira miles de personas con problemas de móvil muerto. Es más, pon en Google : s3 problema y tardarás varias vidas en leer por encima el resultado que te de. Dime en un móvil de gama alta si es normal eso.

Cualquiera, menos el s3. Se fabricó cómo el culo y se pensó con el culo. Y si, tengo un s3 con rooteado con Slimbeam 4.2.2 AOSP rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 19:32:12
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Cualquiera, menos el s3. Date una vuelta por este y otros foros del s3 y mira miles de personas con problemas de móvil muerto. Es más, pon en Google : s3 problema y tardarás varias vidas en leer por encima el resultado que te de. Dime en un móvil de gama alta si es normal eso.

Cualquiera, menos el s3. Se fabricó cómo el culo y se pensó con el culo. Y si, tengo un s3 con rooteado con Slimbeam 4.2.2 AOSP rom.
A ver creo que no yodo es negro o blanco...el s3 le da mil vueltas al Xperia t en casi todo,incluido la cámara...los he tenido los 2 ya que el t me lo dieron para vender y los días que lo tuve lo probé y es verdad que los materiales están bastante bien pero luego en general es peor que el samsung.

Y todo depende del móvil que te toque..yo este finde precisamente he sufrido lo del borrado de las tarjetas sd en el s3...pero si no te pasan cosas de esas es el mejor móvil que he probado hasta la fecha,aunque tengo que decir que de momento dejare samsung por una temporada e iré directo a por el one
Viejo 11/06/13, 19:53:48
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone

Para ti, con todo mi cariño para que leas un poco mas antes de soltar esas cosas.
http://www.adslzone.net/article11076...ar-a-sony.html

http://es.engadget.com/2013/03/20/so...a-z-problemas

Última edición por Escorpitajus Día 11/06/13 a las 19:58:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 19:57:33
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por formula78 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Me gustaría que me aconsejarais o desconsejaraís del terminal galaxy s3. He oido que tiene una mala duración de la batería, que con un uso normal no llega al día y que su sonido es bajo, tanto en el altavoz externo como en el interno. y sobre todo que en el altavoz interno se escuchan interferencias.

He pedido un consejo entre el xperia t y galaxy s3, en cuanto a la duración de la batería y potencia de sonido y me han dicho que es mejor el s3, por lo menos es lo que pone en www.gsmarena.com,

vosotros qué me aconsejais???
No conozco el Xperia T, lo vi en su dia y me llamaba mucho la camara, pero con la del s3 estoy encantasimo y por el sonido dicen q el chip q lleva es de los mejores o incluso el mejor.
Por la bateria te digo q con casi cualquier rom incluso la stock alcanzo de 4 a 5 horas de pantalla y 30 horas antes de ponerlo a cargar.
Quizas, si tienes la oportunidad de probar ambos seria la mejor forma para decidirte.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 21:09:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No digo que otras marcas NO VENDAN también móviles defectuosos. Pero samsung encima de los miles de casos se ríe de los clientes. Por eso desaconsejo su compra. Porque son muchas las posibilidades de tener problemas para un móvil tan caro.

Si samsung solucionara una muerte súbita por ejemplo, sin mayores problemas cuando se sabe que es SU PUTA CULPA, no estaría tan ofendido ni escribiendo esto. Pero no es el caso. Por este motivo desaconsejo su compra. Cualquiera, menos un s3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 21:21:29
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
En casa tenemos los dos, yo el s3 y mi señora el t. Problemas han tenidos los dos, más llamativo el s3 por el volumen de ventas, no justifico nada. Aunque puedo asegurar que es más duro de lo que se habla, yo lo tengo un año y cero problemas. Y he sufrido caidas y humedades, y tengo el susodicho chip maldito, y... y no se me ha descascarillado, ni rajado, ni muerto, toco madera. Pero es algo que ha pasado...

Siempre que veo el sony por la mesa lo cojo y lo trasteo un rato, me encanta el tacto y el acabado, estéticamente es muy bonito. El software, tanto la capa de pesonalización como el sistema van muy bien y son muy bonitos, pero no tiene los plus del s3, al igual que la cámara, mejor en hardware, pero el programa de la cámara justito.
La batería se nota, aunque el t aguanta bien el día. La pantalla similar, aunque los ángulos de visión del s3 son mucho mejores.
Yo personalmente me inclino por el s3, el t está muy bien y es muy bonito, pero sinceramente, es en lo único que supera al s3, en la estética y calidad de los acabados. Dependerá del uso y gustos que tengas, seguro que tienes cerca alguna tienda donde los tienen y puedes trastearlos. Ambas elecciones son buenas.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 21:44:30
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
No digo que otras marcas NO VENDAN también móviles defectuosos. Pero samsung encima de los miles de casos se ríe de los clientes. Por eso desaconsejo su compra. Porque son muchas las posibilidades de tener problemas para un móvil tan caro.

Si samsung solucionara una muerte súbita por ejemplo, sin mayores problemas cuando se sabe que es SU PUTA CULPA, no estaría tan ofendido ni escribiendo esto. Pero no es el caso. Por este motivo desaconsejo su compra. Cualquiera, menos un s3.
Pero Dios que vengo a leer..

Samsung ya soluciono ese problema desde hace meses y los que andamos por esos foros los sabemos, claro los que leemos.. Se ríe de quien? A todos los compañeros que sufrieron la muerte súbita se les cambio el terminal por uno nuevo o la placa..

Con todo respeto no eres quien para desaconsejar algo.. Simplemente da tus argumentos y que el compañero decida..

Mi opinión es que el S3 es superior en casi todo y con la scene que se carga, tendrás móvil para rato, además es fácil rootear y experimentar con el..

Absolutamente todo se puede mejorar.. Batería, cámara, sonido, etc.. Las posibilidades son grandes como ningún otro móvil tiene.. Tal vez los Nexus y el S4 lo superen en la scene pero aquí hay muchos y muy buenos cocineros, además está pronta a salir la versión 4.2.2,de la cual ya hay una leak.. Dime que móvil no Nexus y reciente tiene de manera semi oficial 4.2.2..

Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 21:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Pero Dios que vengo a leer..

Samsung ya soluciono ese problema desde hace meses y los que andamos por esos foros los sabemos, claro los que leemos.. Se ríe de quien? A todos los compañeros que sufrieron la muerte súbita se les cambio el terminal por uno nuevo o la placa..

Con todo respeto no eres quien para desaconsejar algo.. Simplemente da tus argumentos y que el compañero decida..

Mi opinión es que el S3 es superior en casi todo y con la scene que se carga, tendrás móvil para rato, además es fácil rootear y experimentar con el..

Absolutamente todo se puede mejorar.. Batería, cámara, sonido, etc.. Las posibilidades son grandes como ningún otro móvil tiene.. Tal vez los Nexus y el S4 lo superen en la scene pero aquí hay muchos y muy buenos cocineros, además está pronta a salir la versión 4.2.2,de la cual ya hay una leak.. Dime que móvil no Nexus y reciente tiene de manera semi oficial 4.2.2..

Saludos..
A ver que opinan de tu comentario los miles que llevan dejando varias veces en el SAT el móvil porque por mucha última rom stock que pongan el móvil se reinicia, se apaga solo, quema la microsd, o lagea hasta entrar en el ciclo de reinicios para acabar muriendo. Pero mientras, a mes de espera entre entrega y entrega al SAT, hasta que alguna vez reparen el maldito móvil.

Y por mucho que joda. Insisto en que Google es testigo de lo que digo. Pon S3 problema. Alucina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 22:12:19
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

A ver que opinan de tu comentario los miles que llevan dejando varias veces en el SAT el móvil porque por mucha última rom stock que pongan el móvil se reinicia, se apaga solo, quema la microsd, o lagea hasta entrar en el ciclo de reinicios para acabar muriendo. Pero mientras, a mes de espera entre entrega y entrega al SAT, hasta que alguna vez reparen el maldito móvil.

Y por mucho que joda. Insisto en que Google es testigo de lo que digo. Pon S3 problema. Alucina.
Conoces algún tlfno que no de ningún tipo de problema? Si es así dínoslo.
Me parece muy bien que sigas con tú campaña de desprestigio a Samsung pero por favor hazlo en otros subforos o directamente en algún otro foro.
Tus comentarios aquí no hacen más que crear polémica, ¿Es que no te das cuenta?
Viejo 11/06/13, 22:15:15
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange

Problema nexus 4
http://www.google.es/search?site=&so...G_esES517ES517

Problema xperia t
http://www.google.es/search?rlz=1Y1X...rp.UN4qASjn_sQ

Y el mejor. Problema sin solución
http://www.google.es/search?rlz=1Y1X...rp.ZwkkMHIMna0
Viejo 11/06/13, 22:17:08
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Orange
Miles? Vamos a ver fallos hay en todos los móviles, lógicamente del s3 tendrá que haber mas pq se han vendido como churros...si hay muerte súbita, pero lo qué he leido es que cambian la placa y pispas. Yo tengo el s3 desde la conjunta que hubo en octubre, chip maldito y va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Yo tengo el s3 desde junio '12 chip maldito mas toda la mierda q le hayan podido echar encima al s3, pues no he sufrido ni un puñet... problemas de todos los que aqui se han comentado, tenia hecho un seguro de rotura de pantalla con un promocion de Samsung y mi hija le hizo un pequeñisimo rayon sin importancia, como veia que no me llegaba la devolucion de la promo y estaba a punto de cumplir el año (de momento ha sido lo unico que le puedo reprochar a Samsung) decidi, ya q no me devuelven el dinero, hacer uso del seguro y "accidentalmente" se rompió la pantalla, ahora tengo un tlf nuevo sin el chip maldito, decir que antes de diciembre ni me preocupaba lo mas minimo pq sabia q ya estaba de solucionado, ahora con este nuevo, que sera el que este vendiendose en tiendas menos aun.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 22:55:48
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL

Me puedes decir de donde sacas la cifra de miles? San Google te la dio o solo lo supones?

Haber amiguito.. La tecnología es perfectible más no perfecta, cualquier producto que compres va a fallar, por más estrictos controles de calidad que tenga.. Entre más grande sea el volumen de venta, mayor será el volumen de posibles errores y más visible sera..

Un ejemplo hipotético..

Si venden mil y falla uno no pasa nada.. Usando la misma regla de 1 a 1000.. Vendieron 10 millones y cuántos posibles fallos, 10 mil.. Es decir eso 0.001, pero con esa cifra la gente se alarma y no se dan cuenta que es una cifra pequeñísima, aun si fueran 100 mil, tan solo serían el 0.01%..

En los foros leímos casos de muerte súbita, pero fueron casos aislados, la gran mayoría de gente que le gusta meterle mano al cel..

En fin, no intento que cambies de opinión pero hay que ser objetivo en los argumentos que damos, no podemos descalificar algo que sólo leamos, debemos ser críticos y analíticos a las vez.

Por cierto si alguien recuerda a Javilonas, el fue capaz de resucitar tu S3 después de la muerte súbita.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 23:13:20
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Vaya una pregunta en el foro del S3..... Pues cual te vamos a aconsejar, sin duda el xperia T, por eso yo tengo un S3.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 23:39:02
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
jajajajael Xperia T es un telefonazo, la cámara es increible, buena pantalla, diseño elegante, el s3 es superior en pantalla, procesador, y comunidad y desarrollo, pero si lo que quieres es un movil para jugar angry birds y tomar fotitos, el xperia T es lo tuyo amigo, saludos

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 23:39:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues como un foro es un lugar público de debate abierto a todo tipo de opiniones con respeto, la mía es de ser detractor de este móvil y de la compañía que lo fabrica.

Y repito, que solo hay que leer los resultados de la búsqueda en Google sobre s3 problema para ver que no son pocos los casos, ni puntuales las malas experiencias con el SAT y que porque Sony o LG tengan también su mierda, no es excusa para tragar con móviles caros porque la marca que sea, Samsung en este caso, no cumpla con la garantía y pretenda marear a sus clientes con problemas hasta la exasperación.

Al igual que aquí se anima a su compra yo la desaconsejo. Cada uno se basa en sus experiencias y opiniones particulares. Si lo compra y todo ok pues perfecto. Pero si lo vemos en poco tiempo abriendo nuevos hilos con los mismos problemas una y otra vez, ya estaba avisado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:29:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /