![]() |
|
Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
soporte para salpicadero de coche
alguien tiene o conoce algún soporte ke se pueda acoplar al salpicadero del coche?.
el problema es ke tengo una s-max y el cristal me pilla un poco lejos, agradecería el link de alguna pagina. mi teléfono es un m2 |
|
|
||||
|
||||
Siempre he oído que este es uno de los mejores soportes de coche. Supuestamente se puede poner sobre cualquier superficie.
http://www.exogear.com/products-exom...t-holder.html# |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jbrans su comentario: | ||
|
Lo has comprado? Que tal funciona?
Si te funciona igual me compro uno ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
de momento no he comprado nada, estoy algo liado con unos temas familiares y tengo aparcado el asunto, pero cuando compre algo lo comento por aquí, por si puede servir de ayuda a alguien
|
|
||||
|
||||
Pues yo me he comprado un exogear cuando lo tenga y utilize os dire como va. En las opiniones dicen que esta muy bien.
|
|
||||
|
||||
Yo aprovechando la oferta me he pillado este http://octilus.com/soporte-coche-muv...ntilacion.html
Así refrigero un poco el móvil porque en el salpicadero, con el GPS, brillo a tope, a pleno sol y cargando se me puede poner a 60º ![]() |
|
blackhawk_LA , ¿qué tal te ha salido ese soporte para el salpicadero del coche? ¿No se menea en las curvas ni se cae ni nada?
Gracias por adelantado :P |
|
||||
|
||||
Pues estoy muy contento. Agarra bastante bien el móvil y nunca se me ha caído ni nada.
Las únicas pegas son que es dificil quitarlo de la rejilla (aunque dependerá de cada coche supongo) y que no se puede poner en modo apaisado. Bueno, se puede forzando un poco y creo que también depend de la forma de la rejilla del coche, pero ahí sí podría salirse por un lateral si coges alguna curva muy brusca. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:43:53 (GMT +2)