|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, soy Roberto Carlos y soy nuevo en este foro
.. Después de tantas cosultas que he hecho en el foro he decido registrarme y tal.. ...Vamos a lo q vamos, mi N4 creo yo se calienta demasiado rápido, es decir, solamente al ver fotos en la galeria y estar escuchando musica a la vez ya se calienta y, según la app "bateria color blanco", la temperatura esta a unos 35-37ºC... y ya ni os cuento cuando me pongo a jugar juegos no tan buenos en gráficos, como por ejemplo "Perfect kick"... .....si juego a Asphalt 6 x ejemplo ya esuqe sube a 40 o + ...A ver si alguien me puede decir q puedo hacer o si alguein le pasa lo mimso..... tengo q dcir q es el 2do movil, ya q el primero estaba igual y lo cambié... ..Salu2 a tod@s!! ^_^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es 100% normal.. a mi me ha llegado a los 60º tranquilamente..
|
|
|
||||
|
||||
jajaj :o
Ufff pues vaya un poco extrañoo Vv... pero ya no quiero el nexus es algo q no me agrada tener el movil siempre demasiado caliente vV
Gracias x reponder =)!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal esa temperatura y yo que vivo en Sevilla verás tú la con la calor... de todas formas casi cualquier móvil se va a calentar así, ya que llevan mucha potencia y la disipación es escasa, si con un portátil que se pone que arde y lleva sus ventiladores y disipadores, un móvil que sólo lleva la disipación y con la pantalla encencida que eso siempre hace calentar aún más el móvil... pero lo dicho, cualquier móvil se calienta que da susto.
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, soy Roberto Carlos y soy nuevo en este foro
.. Después de tantas cosultas que he hecho en el foro he decido registrarme y tal.. ...Vamos a lo q vamos, mi N4 creo yo se calienta demasiado rápido, es decir, solamente al ver fotos en la galeria y estar escuchando musica a la vez ya se calienta y, según la app "bateria color blanco", la temperatura esta a unos 35-37ºC... y ya ni os cuento cuando me pongo a jugar juegos no tan buenos en gráficos, como por ejemplo "Perfect kick"... .....si juego a Asphalt 6 x ejemplo ya esuqe sube a 40 o + ...A ver si alguien me puede decir q puedo hacer o si alguein le pasa lo mimso..... tengo q dcir q es el 2do movil, ya q el primero estaba igual y lo cambié... ..Salu2 a tod@s!! ^_^ ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mi nexus solo se nota caliente hasta 40 grados con carga inalambrica, cuando juego al real racing 3 no se calienta casi nada. Muy normal no creo que sea esa temperatura sin hacer prácticamente nada...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||