|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BLN en Jelly bean?
Muy buenas. He buscado pero no he encontrado algo apropiado para mí. Buscola manera en la ROM ReVolt (es una mezcla de Paranoid, AOKP y CM, va muy muy bien, pero aquí no hay hilo me parece, y en xda no me contestan T_T) para meter BLN. No sé si hay algún kernel que sea compatible con todas las 4.2.2, y como he dicho allí no me contestan. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias. Salu2!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo de esa ROM ahi con el buscador o con google daras con el por que no es muy conocida y lleva poco movimiento, con lo que estara enterrado en la 4 o 5 pagina del subforo.
El kernel, Dorimanx es uno de ellos.
|
||||
|
||||
|
Buenas. Creo que el problema es que no uso la versión estable, sino una nightly, y en estas parece ser que no está adaptado el Stweaks y no se puede activar el bln. Cuando pongan una nueva estable veré qué se puede hacer.
Muchas gracias. Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente ahí unos pocos cambios de driver, pero aun funcionan el dorimanx, que por cierto la ultima vez que mire iba por la versión 9.32. Da igual que sea nightly o no, seguirá funcionando. Por supuesto las mejoras del kernel de una nightly no los llevara el dormanx. Cada compilación se hace a la vez ROM y kernel para que encaje todo a la perfección. Cosa que otros kernel pueden pasar dias de una actualizacion a otra y al ser universales no esta tan optimizado como el original a la version diaria/nocturna de la ROM.
|
||||||
|
||||||