|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería original y cargador compatible por 19€
Pues por Amazon he visto una oferta muy buena, y según dice el vendedor, y corroboran los comentarios, es una batería original, exactamente igual a la que trae el teléfono. Estoy pensando comprarla por el precio tan bajo que tiene, pero quería preguntar si alguien piensa que puede ser un tongo.
Batería original = 6.70 € Por otro lado, he estado mirando una base al estilo de la Kidigi, que cargue el teléfono y una batería a la vez, y he visto una muy barata también, y con muy buenos comentarios, y de nuevo me gustaría saber si alguien conoce la marca al menos, que es Decrescent. Base de carga = 11.99 € De la base he buscado por internet también, pero no encuentro gran cosa, simplemente otras tiendas que la venden y punto. Si todo está bien no es mala compra, ya que el precio que tiene es bastante barato. Gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un tongo, pero esa bateria es original pero sin el chip NFC, que viene en la bateria... la bateria con chip nfc mas batara que he visto no bajan de los 23€ !!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, aun sigo con las dudas, pero por si a alguien le sirve, ésta está mejor de precio, y es original y con NFC.
Ahora lo que me sala es la duda de si comprar el dock que puse arriba y la batería esta última, o el kit original de batería más cargador de Samsung, ya que por esta misma página lo podría sacar a 26€. Última edición por Hunter_Dreams Día 20/06/13 a las 16:19:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||