Nokia Lumia 820 Nokia Lumia 820

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/13, 16:44:35
Array

[xs_avatar]
soymas79 soymas79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: chiclana
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5T RED
Tu operador: Vodafone
Lumia 820 o Lumia 920

Buenas a todos, me voy a comprar en breve uno de los dos móviles, acabo de ver el 820 en el corte ingles a 319 euros, mi pregunta es la siguiente, hay mucha diferencia entre el 820 y el 920? merece la pena pagar 150€ mas por el 920? ahora mismo esta en amazon a 479. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/13, 16:58:08
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Puzol(Valencia)
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
asi que yo recuerde el 920 tiene pantalla gorilla glass,mejor resolución(aunque la del 820 se ve de lujo)y cámara algo mejor...el 820 por contra es más manejable(el 920 es un tocho),batería extraible y tiene slot para microsd,además puedes cambiarle el color fácilmente cosa que con el 920 no puedes y has de ir a un SAT y pagar una pasta..

Mi recomendación es que te compres el 820,tiene características de Windows phone "gordo"(1gb de ram,procesador de doble núcleo) como el 920 con lo que no se quedará fuera de futuras actualizaciones de sistema

un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/13, 17:42:05
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
El Lumia 820 lo tienes por 299 € en The Phone House por si te interesa.
El Lumia 920 también está más barato en PC Componentes (399 €).

Decidir entre uno y otro se hace más fácil a medida que la diferencia de precio es menor y sobre todo si el precio del más caro baja mucho.

Creo que no es ningún secreto que el Lumia 920 es el mejor móvil, lo que ocurre que no es perfecto y además el Lumia 820 comparte muchas cosas e incluso tiene sus ventajas como ha mencionado erigeron.

Creo que tienes que hacer unas cuantas comparativas y ver las ventajas e inconvenientes de cada uno aislando totalmente el tema económico. Una vez tienes hecha la comparativa miras la diferencia de precio y sacas tus conclusiones de si vale la pena o si es una relación precio/prestaciones interesante.

Yo si me sobrara el dinero me tiraba al 920 (o 925) sin dudarlo pero como ando vendiendo cosas para poder comprar, mi próximo móvil será el Lumia 820 (si no tengo que conformarme con el 720). Sigo buscando un 820 por máximo 250 €. Esperando como loco a ver si sale alguna oferta puntual...

Suerte con tu elección.
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)

Última edición por acmonkey Día 11/06/13 a las 18:01:46.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/13, 22:43:59
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 741

 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
El Lumia 820 lo tienes por 299 € en The Phone House por si te interesa.
El Lumia 920 también está más barato en PC Componentes (399 €).

Decidir entre uno y otro se hace más fácil a medida que la diferencia de precio es menor y sobre todo si el precio del más caro baja mucho.

Creo que no es ningún secreto que el Lumia 920 es el mejor móvil, lo que ocurre que no es perfecto y además el Lumia 820 comparte muchas cosas e incluso tiene sus ventajas como ha mencionado erigeron.

Creo que tienes que hacer unas cuantas comparativas y ver las ventajas e inconvenientes de cada uno aislando totalmente el tema económico. Una vez tienes hecha la comparativa miras la diferencia de precio y sacas tus conclusiones de si vale la pena o si es una relación precio/prestaciones interesante.

Yo si me sobrara el dinero me tiraba al 920 (o 925) sin dudarlo pero como ando vendiendo cosas para poder comprar, mi próximo móvil será el Lumia 820 (si no tengo que conformarme con el 720). Sigo buscando un 820 por máximo 250 €. Esperando como loco a ver si sale alguna oferta puntual...

Suerte con tu elección.
Pues en compra y venta de este foro, he visto un 920 por menos de 300
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/13, 23:04:03
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,622
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido los dos, y aunque la experiencia de usuario es igual (fluidez, etc) la pantalla del 920 se nota, sobretodo cuando navegas por internet. La cámara también se nota la mejoría y la batería aguanta un poco más.
Por otra parte, los 8gb internos del 820, se quedan un poco cortos, en cuanto metas un par de juegos potentes y algunas apps pesadas, adiós almacenamiento.
Con todo, es muy bonito y lo de las carcasas cambiables esta muy bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/13, 23:13:01
Array

[xs_avatar]
gomariles gomariles no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Vodafone
A través de Nokia Spain en Facebook puedes sacar el 820 por 279 y hasta te lo envían a casa. Lo tienes en este enlace https://www.facebook.com/NokiaSpain/app_418726158224550

Aunque si no te importa el tamaño del 920 y te salen las cuentas, por un poco más, yo iría a por él.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/06/13, 00:12:19
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Puzol(Valencia)
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
Jo vaya precio...es un pasote lo que esta bajando el 820 últimamente
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/06/13, 01:33:20
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por culebreja Ver Mensaje
Pues en compra y venta de este foro, he visto un 920 por menos de 300
Ninguno que me convenza por ahora, o tienen algún rayón, o no son libres o el vendedor no me inspira confianza pero mi mayor problema hasta ahora es que pocos (por no decir ninguno) quieren enviar a Canarias También los precios que piden, viendo lo que salen nuevos es que no veo porque arriesgar.


 Cita: Originalmente Escrito por gomariles Ver Mensaje
A través de Nokia Spain en Facebook puedes sacar el 820 por 279 y hasta te lo envían a casa. Lo tienes en este enlace https://www.facebook.com/NokiaSpain/app_418726158224550

Aunque si no te importa el tamaño del 920 y te salen las cuentas, por un poco más, yo iría a por él.
A través del Facebook y apuntándote a la app de Nokia Fan si sale ese precio pero OTRA VEZ no envían ni a Canarias ni a Baleares.

También he contactado con un par de foreros aquí y en el otro foro bien conocido y no quieren saber nada de envíos a Canarias por el tema de la aduana, etc...

Yo ando ya algo quemao con el tema y a pesar de que quiero comprar un móvil incluso usado no me lo ponen fácil.

PD. Si alguno tiene previsto vender un Lumia 820 o 920 y va a venir a Tenerife en los próximos días que me envíe un m privado.
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)

Última edición por acmonkey Día 12/06/13 a las 01:37:11.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/06/13, 08:52:22
Array

[xs_avatar]
soymas79 soymas79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: chiclana
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5T RED
Tu operador: Vodafone
la verdad que el 820 por 279 euros es para pensárselo, voy a esperar a finales de Junio y seguramente me tire por el 920. Soy de esos que cuida el teléfono y le dura minimo dos años, asi que por un poco mas tendré el que me gusta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 820



Hora actual: 21:06:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /