|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ParanoidAndroid libera el código fuente de HALO, listo para cualquier ROM
[SHADOW=1]ParanoidAndroid libera el código fuente de HALO, listo para cualquier ROM[/shadow] Leemos en xatakandroid.com Los desarrolladores que están detrás de la popular ROM ParanoidROM de Android acaban de anunciar que liberan HALO, la exclusiva interfaz y manera de gestionar la multitarea que tanto ha ayudado a seguir adelante a ParanoidAndroid. El código fuente está disponible vía GitHub para otros desarrolladores de ROMs y pese a que aún está en beta dicha característica ha sido muy bien acogida por los usuarios en las últimas versiones. Ofrecen soporte tanto para tablet como para smartphones. Sobre estas líneas tenemos vídeo en el que se demuestra dicha interfaz que podrá ser portada sin mucho problema al resto de ROMs. Como se puede ver es un paso adelante para la comunidad de desarrollo Android. Como se puede ver se trata de una implementación inspirada en ChatHeads de Facebook Home pero aplicado a todo el sistema de notificaciones de Android. Podrás ver todas las notificaciones arrastrando el acceso directo que mostrará qué tipo de notificaciones tenemos y nos permitirá acceder sobre cualquier aplicación en la que estemos a las mismas, flotando sobre el contenido. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo Paranoid desde hace tiempo y la verdad, es una maravilla esto del Halo.
|
|
|
||||
|
||||
|
es genial esta funcionalidad
|
||||
|
||||
|
se ve genial, serìa interesante poder probara.
|
||||
|
||||
|
esta buenaso pero es solo para smartphones o tambien se puede instalar en una tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
y jellybam hoy es la primera rom en actualizarse con un monton de mejoras. entre ellas halo!
ya esta saliendo la v8 para muchos dispositivos, para los gnex estara esta noche... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
waaa, la quiero en mi CM 10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que alguien la porte al mio, tiene buena pinta.
|
||||
|
||||
|
No quería rootar el N4 por qué me funcionaba de PM....Pero el otro día me calenté, los dedos fueron a su bola (lo juro, no fui yo) y N4 rooteado.....
Pero bueno me he jurado no volver a entrar en una espiral de flasheos y aguantar con la stock rooteada......Pero es que luego veo estas cosas y me pierdo........ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Confusión XD
Jejeje, cuando lo leí pensé que era algo del juego HALO, estos días con la conferencia del E3...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será una tontería preguntarlo, pero se podrá portar para las roms de samsung?
|
||||
|
||||
|
ajaja yo tambien XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy guapo la verdad.
Es la hostia la de cosas que pueden hacer los desarrolladores... |
|
|
||||
|
||||
|
Como moooola, que guapo la verdad....
bueno seguire esperando que los nexus bajen de segunda mano... para poder pillar uno, no es que sea un amante de un movil cerrado y sin sd, pero tengo que admitir que es la ostia... y poder probar esta app ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||