|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ayuda "no registrado en la red" :(( ayudaa
cuando intento llamar me sale no registrado en la red porque puede serr
![]() ![]() soy de yoigo uso crash rom nunca avia dado problemas el movil es libre de origen. ya e provado a reinstalar la rom,a reiniciar y a quitar la bateria limpiar la targeta y poner ayudaa (
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, busca los apn de tu compañía en google
Te vas a ajustes, más ajustes, redes móviles, nombres y puntos de acceso. Le das al botón izquierdo(nuevo apn). Y rellenas con los datos de tu compañía. Para la próxima vez que instales rom nueva, apúntate los apn. Saludos
|
||||
|
||||
|
voy a provar pero antes iva perfecto todo a sido esta mañana de repentee pruevo y te digooo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no s eme solucionaa lo tengo todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que guardaste el apn antes de salir y te sale la pestaña de tu compañía marcada. Si es así solo te queda llamar a tu compañía y preguntar, haber si al final es fallo de sim. Saludos
|
||||
|
||||
|
no puedo llamarrr
me salta el error hoy ire a yoigo aver que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es del todo cierto.. tampoco lo asustemos del todo hoy..
Es posible recuperar la carpeta efs aun habiendola borrado y no teniendo copia. He visto casos de recuperacion de efs, reinstalando una rom oficial por Odin con sus 3 archivos y el Pit. Aunque en los casos que vi, eran sobre un s1 y un par de s2 y en ambos tocaba reinstalar versiones antiguas de roms oficiales (el s1 tuvimos que meterle una rom Froyo y a los s2 nos sirvio con Gingerbread) Asi que si no tuvieras copia, prueba metiendo una rom oficial 4.1.1 a ver
|
||||
|
||||
|
hombre sino en cualquier caso puede ir a alguna tienda que tenga box de esos que recuperan esa carpeta.. o si lo tiene stock que lo lleve a Samsung y se lo recuperen allí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero espero ayudarte, a mi me paso lo mismo la semana pasada, para solucionarlo hice una instalación completa desde cero,incluyendo las particiones con el fichero pit, con el tutorial disponible en el foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556 Intente instalar alguna custom rom pero me pasaba lo mismo y hasta que no hice esto no se me solucuiono. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sircas su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||