|
||
|
||||
|
||||
9.1.a.1.141 root y deodexed
Hola compañeros en xda ya han colgado la nueva actualización de firmware con root y deodex
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2026918 Última edición por jailo1982 Día 11/06/13 a las 13:24:57. |
|
|
||||
|
||||
Si tienes el bootloader abierto con recovery usando CWM4XperiaT_v4i_JB e instalas esta versión de firmware ¿mantienes el recovery o hay que volver a instalarlo?
Es lo que me frena para meter la 141 deodexeada, el quedarme sin recovery ¿Que kernel recomiendas, para una duración de batería optima? Se que en XDA hablan de DoomKernel 07, pero no quiero hacer overclocking. Mi firmware actual es el 91.A.0.489 oficial. Un saludo. |
|
||||
|
||||
no me deja actualizar via OTA a 9.1.a.1.141, me pide actualizar se apaga el teléfono y en la segunda parte de la actualización se apaga la pantalla y se prende el teléfono y sale un mensaje de que no se pudo instalar
Cual sera la causa de esto'??? mi equipo esta rooteado y no quiero actualizarlo por PC Compilation porque perderé el root Alguien me podría aconsejar algo??? |
|
||||
|
||||
no me deja actualizar via OTA a 9.1.a.1.141, me pide actualizar se apaga el teléfono y en la segunda parte de la actualización se apaga la pantalla y se prende el teléfono y sale un mensaje de que no se pudo instalar
Cual sera la causa de esto'??? mi equipo esta rooteado y no quiero actualizarlo por PC Compilation porque perderé el root Alguien me podría aconsejar algo??? ![]() ¿Tienes abierto el BootLoader? Si es así, evita usar OTA, ya que como comentan, puede llegar a petar el móvil. ¿El firmware que tienes, es un stock oficial? ¿cocinado? ¿que kernel tienes, oficial stock, cocinado?¿que versión de programa uusaste para rootear...? Facilita información, porque si no, poco podremos hacer. Recuerda que para flashear vía OTA, se recomienda hacerlo desde firmwares stock con su kernel stock y sin "tocamientos", ya que comprueba primero que versión de kernel se tiene instalado, para ofrecer actualizaciones, como han comentado varios compañeros (si tienes la 142 con kernel 141, saltará que está disponible la 142 aunque se esté en ella). |
![]() |
![]() |
||||||
|