Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/13, 13:01:47
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Orange

Ayuda con launcher

Hola, me acabo de iniciar en el mundillo android de los launchers . He optado en un principio por "nova" ya que es el que mas se adapta a mí. Pero el problemas es, que al hacer la restauración de los iconos y widgets que tenía yo organizados en el launcher oficial de sony me da error y no me aparece en la lista el launcher de sony, aparte de esto ocurre algo que me jode bastante, los widgets del walkman, el tiempo etc... no me aparecen con el nova. Haber si me pueden ayudar a solventar estos problemillas de principiante

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 13:38:41
Array

[xs_avatar]
Atokeno90 Atokeno90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5S
El nova o cualquier otro launcher no te deja importar nada del launcher de sony, al igual que cualquier widget de sony como el tiempo y demás no te va a funcionar en otro launcher que no sea el de sony o el de sony modificado, que es igual pero con alguna característica más como gestos o poder hacer copias de seguridad. Yo uso el launcher de sony que me va muy bien y me gustan los widgets de sony, y si tienes problemas con el redibujado mira en el foro que hay soluciones con el programa xposed. Espero solucionar tus dudas. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 14:05:38
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

Pues vaya mierda. Y cómo puedo hacer el launcher oficial modificado y con gestos??

Es que me gusta mucho el launcher de los xperia, y me gustaría ponerselo a mi tablet samsung galaxy tab2 ¿que tengo que hacer?

Última edición por ZCristo Día 11/06/13 a las 14:17:50.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 14:43:59
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZCristo Ver Mensaje
Pues vaya mierda. Y cómo puedo hacer el launcher oficial modificado y con gestos??

Es que me gusta mucho el launcher de los xperia, y me gustaría ponerselo a mi tablet samsung galaxy tab2 ¿que tengo que hacer?
Te puedes bajar el launcher de sony de este mismo foro, si usas el buscador encontrarás el apk. Que funcione en tu tablet... Eso no lo se.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517511

Ahi lo tienes, pero ojo, solo funciona en los xperia.

Te recomiendo mejor el nova o el ápex, y con el uccw, puedes encontrar cientos de widgets en xda, o creartelos tu mismo.

Última edición por Ferru Día 11/06/13 a las 14:53:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 06:32:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /