|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DUDA entre i9500 y i9505
Llamadme lo que queráis, pero no me entero de nada... por más que leo y leo no consigo aclararme.
i9500 tiene 4 núcleos y i9505 tiene 8 ? o los S4 son sólo de 4 núcleos? Tengo un lío en la cabeza... (Y eso que estudio informática ) Haber si me podéis dejar CLARA la diferencia entre estos dos terminales, porque estoy muy liado y no se si quedarme con mi S3 o comprarme este... si sólo tiene 4 núcleos no voy a comprármelo... 200€ de diferencia por los mismos núcleos, 5 mpx más y 1gb de RAM más... no se si me valdría la pena. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el i9500 es el de 8 núcleos y el i9505 es el de 4. En españa se comercializa el i9505 aunque a algún forero de Canarias le vendieron el i9500
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme lo que queráis, pero no me entero de nada... por más que leo y leo no consigo aclararme.
i9500 tiene 4 núcleos y i9505 tiene 8 ? o los S4 son sólo de 4 núcleos? Tengo un lío en la cabeza... (Y eso que estudio informática )Haber si me podéis dejar CLARA la diferencia entre estos dos terminales, porque estoy muy liado y no se si quedarme con mi S3 o comprarme este... si sólo tiene 4 núcleos no voy a comprármelo... 200 de diferencia por los mismos núcleos, 5 mpx más y 1gb de RAM más... no se si me valdría la pena. Muchas gracias! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||