|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
primero error RPC:S-5:AEC-0 y ahora desaparecen mis aplicaciones de Google Play
Llevo un par de semanas con problemas intentando actualizar mis aplicaciones compradas en Google Play (también pasa con las gratuitas). De cada 10 o 20 intentos de actualización, sólo funciona 1, y en algunas aplicaciones nunca ha llegado a funcionar.
Por si eso no fuera suficiente, hoy me han desaparecido todas mis aplicaciones (tanto de pago como gratuitas) de Google Play (tanto en su web como en mi móvil). ¿Le ha pasado algo a mi cuenta? ¿Qué solución puede haber? Ya he probado todo lo que se ha dicho aquí de borrar datos de Google Play, marco de Google Play, servicios de Google Play, restaurar estas aplicaciones a su versión de fábrica, he borrado mi cuenta, he borrado todo el cache, he creado otra cuenta, he vuelto a poner la mía... En fin, nada funciona. Además, he probado mi cuenta en otros móviles y enseguida ocurre el mismo error, por lo que queda descartado que sea mi móvil, y veo difícil una solución "en local". Si esto sigue así, me obligarán a pasarme a IOS o WP. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda un correo a Google a ver si pueden ayudarte ya que dices que han desaparecido las aplicaciones también en la web.
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando lo mismo con el S4. Algo pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez le está pasando a más gente:
http://forum.xda-developers.com/show...2211444&page=9 Lo malo es la respuesta de google: créate una cuenta nueva ¿Y lo que hemos comprado? ¿Y avisar a todos que tengo cuenta nueva? Más les vale ponerse las pilas y no responder tonterías. Que conste que esa respuesta no me la han dado a mí, ya que ni se han dignado en contestar. Es lo que he leído en algunos foros. En serio, me dan ganas de pasar de google y que lo arreglen cuando les dé la gana. En WP o IOS no tendré ese problema (seguro que otros, pero ése no). salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lleva pasando varios días tanto en el S3 como en la Nexus 7 y muchas veces no consigo instalar alguna aplicación que necesito ya que flashee hace poco y así ando. Ni borrando la cuenta, ni los datos del google play, ni borrando marcos ni dejando los dispositivos de fábrica, esto es muy molesto y antes alguna vez conseguía a la segunda o tercera intentona realizar la instalación, ahora ni eso.
Tampoco puedo ver todas las aplicaciones que he instalado con el paso del tiempo. Mi cabreo aumenta por momentos y no nos ofrecen ninguna solución. Espero que google se ponga manos a la obra porque haber pagado por aplicaciones que no puedo utilizar... Amen de las gratuitas como reproductor de vídeos que no consigo instalar ninguno de los que intente... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sonó la flauta
Sin saber por qué, pero ha vuelto a funcionar todo correctamente.
Había probado a borrar datos, caché, etc. Puse un correo a Google, por cierto, me contestan después de estar solucionado diciendo que me tendrán informado y que hay muchas incidencias similares. Después de ver un vídeo de youtube en el PC accedí a iniciar sesión, pero creyendo que era en la cuenta de Google cuando en realidad era la cuenta de youtube, ya que coinciden ambas. A partir de ahí, no sé si es casualidad o no, pero todo ha vuelto a la normalidad en Google Play. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Os explico lo que he hecho yo, porque me ha pasado igual que mixtocarin. Estaba hasta las mismísimas del error (tanto con mi S4 como con mi Nexus7), probando las mil soluciones que dicen en Internet de desvincular cuenta, borrar cache, borrar datos... y nada de nada. Esta mañana he mandado un mail a Google y me han respondido (mail automático) que están trabajando en ello. Milagrosamente ... ahora he probado y ¡zas! funciona sin problemas! Todas mis aplicaciones han vuelto y ya puedo volver a acceder desde el PC a play.google.com/apps (antes daba un error). He encontrado algo más. Antes en mi lista de dispositivos aparecía mi Nexus 7, mi S4 y también mi Nexus4 (que ya no tengo porque se lo di a mi novia)... y era extraño que apareciera porque lo formateé, le asigné su Google ID y seguía apareciendo bajo mi cuenta. Ahora ha vuelto todo a la normalidad y ya no aparece el N4 (como debe ser). No se si será por el mail, por casualidad o por todo, pero ... sólo queda esperar. En cualquier caso no deja de ser curioso que a raiz del mail se haya solucionado... extraño.... Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||