![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre paysafecard.
Hola me gustaria comprar en la playstore del movil y ya tengo malas experiencias con tarjetas de crédito. No meto otro número de tarjeta de crédito ni de coña. Tengo entendido que existe unas tarjetas virtuales llamadas paysafecard... es cierto que valen para comprar en la playstore del movil? Alguien lo sabe.? Gracias
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Creo que no. Al menos yo no he encontrado la forma. Si es posible la verdad es que me alegraría bastante porque es el método de pago que suelo usar en Internet.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ami me an dicho que si que se puede. Pero claro asta que no tenga una no lo se aver si esta semana pillo una tarjeta. Por favor alguien sabe algo?
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 |
|
#5
|
|
Uso una tarjeta VISA de precarga/prepago, hay que recargarla con el dinero que vamos a pagar, una vez efectuado el pago la tarjeta queda con saldo "cero" hasta la próxima vez, por tanto no pueden estafarnos con esta tarjeta y funciona como una visa normal.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo uso el mismo sistema que el compañero Begajo es una tarjeta máster card en mi caso y como dice el compañero la precargas en un cajero automático y compras tranquilamente no está asociada a ninguna cuenta ni nada tuyo, empieza y termina ahí, si el saldo que dejas después de la compra es cero o mínimo en caso de que se hicieran con tus datos en la transacción no quedaría nada para quitar.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Lo subimos un poco a ver si alguien sabe si con Paysafe podemos.
|
|
#10
|
|
parece que nadie sabe, porque yo tambien estoy interesado en hacerlo por este medio.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os lo adelanto: No, no se puede. Solo tarjeta de crédito. Se que es una jodienda, pero es lo que hay. A ver si Google se pone al dia en temas de pagos... que luego "Ohh, es que hay pirateria" PUES CLARO JODER, SI NO FACILITAIS LAS COSAS NORMAL QUE NO OS PAGUEN. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#13
|
|
cambios.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:47:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






