|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Ascend Mate, ¿donde comprarlo mas barato?
Hola, se me ha ocurrido abrir este hilo para que cada cual publique las ofertas que vaya viendo de este terminal, la verdad a mi me interesa para regalárselo a alguien y ayer lo ví en Mediamark a 435 Euros. Por supuesto, me gustaría comprarlo mas barato!
¿Mas opciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el ECI sigue a 459 €, hasta hace poco te regalaban una tarjeta de 50 € que si eres cliente habitual de ECI te venia bien y salia bien de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no busco el teléfono de segunda mano
Solo de primera mano, me gustaría que digesen tiendas o páginas web confiables donde se pudiera comprar a un precio fijo de primera mano, no ofertas de segunda mano fugaces de un solo anuncio. Un precio y un sitio al que poder acudir con la seguridad de que lo encontraremos. Claro en ebay lo puedes encontrar de segunda mano a cualquier precio pero serían ventas concretas que además varían de precio, a no ser que sean tiendas de ebay con un precio fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En eBay me refiero NUEVO y de tienda en eBay, la última vez le quedaban tres blancos. La tienda es alemana y con 100% de votos positivos
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress puedes encontrar la version china de 2g de ram por 330 (en tienda fiable de aliexpress claro, con un monton de votos positivos)
PD: aliexpress es el ebay chino, pero con envios internacionales (habitualmente gratis) |
|
|
||||
|
||||
|
La espanyola no tiene 2gb tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
casi 100€ menos que MM, y es la misma? es que he leído por ahí que unas traen 2gb de ram otra 1, tiene gastos de envio aparte? iva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es amazon, ya tiene el iva incluido, y si eres Cliente premium los gastos de envio son gratis, sino serán entre 3.50 y 5 €. Y por lo que dicen en la descripcion es la versión de 2gb de ram. Pero es probable que sea la version china y no la europea de ahí el precio. Siendo el vendedor amazon, es una muy buena opción, y a buen precio. Amazon se porta bastante bien con el tema devoluciones/garantía asi que es mas de fiar casi que MM XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que la china ,solo lleva idioma chino y ingles ,mas no dispones de el Play Store .
En cambio la Europea es multilenguaje y ya viene con Play Store muy importante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La única diferencia al margen del firmware que lleve es que el europeo tiene NFC, y la version china no. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha comprado en Amazon ???? tiene truco el precio?? es la version china ??? por lo menos pone que es el de 2 gigas de RAM....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Hoy en ECI, es el día sin IVA 29/06/2013), te quitan un 17% y se queda en 379.30, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, este mensaje esta escrito desde un Ascen Mate pillado en ECI a 378 euros, para probar el USB OTG he utilizado un teclado Logitech MX3200... genial esto.
EDITADO. Funciona teclado y raton a la perfeccion. EDITADO1. Por si sirve, creo que me lleve el ultimo en el ECI Las Palmas... sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
como sabeis que el mate de amazon no tiene nfc no lo especifica por ningun lado. he realizado el pedido y me llega mañana y por telefono me dijeron que era la version europea con dos gb de ram
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que lo haya comprado en AMAZON nos cuenta algo..sobre el NFC , el idioma, los gigas de ram ???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||