Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/13, 10:51:02
Array

[xs_avatar]
jcbaena jcbaena no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Problemas Sinc H7500+ cuenta google

Hola, tengo el movil Hero H7500+ desde hace un par de semanas. Venía con la versión 4.2.1, version de kernel 3.4.5 y numero de compilacion H7500+20130425-162644

El problema que tengo es sobre la cuenta de gmail.

He configurado la cuenta gmail y funciona perfectamente pero a los días (sin hacer nada extraño) el gmail ya no recupera ni enviá emails. No recibo errores, tan solo se queda actualizando con la flecha dando vueltas pero no carga nada. Si quieres enviar dice que lo ha enviado pero es mentira. Ahora, con la nueva (y desastrosa) versión de gmail no me ha pasado.
La solución pasa por eliminar y crear de nuevo la cuenta google en el telefono. Esto restablece todo y sigue funcionando perfectamente. Lo de borrar datos de aplicación no me funcionaba.

Pero el problema viene de fondo: la cuenta gmail. Ahora mismo el gmail me funciona pero el calendario no está sincronizando las cosas que hago por la web y por el telefono. Si me voy al apartado de sincronización me dice que está todo sincronizado desde ayer, pero si le doy a actualizar, las flechas no se mueven y no empieza a sincronizar ningun apartado: ni calendario, ni contactos ni nada.... es como si no le dieras a actualizar. No hay errores, no hay nada, te dice que está sincronziado, cada uno con su hora, pero al forzar el sincronizar ahora, no hace nada.

Esto para mí es importante porque el calendario y la sincronización de contactos la uso contínuamente.

El movil no está rooteado, ni le he hecho nada, lo tengo tal y cual venía.

Por favor, ayudadme.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 02:29:35
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Tengo el mismo que tu, con el mismo firm y acabo de observar que tenia un error de sincronización, lo he hecho manual y ha sincronizado... Lo voy a observar un par de días y te cuento....

Saludos
Viejo 21/06/13, 12:33:39
Array

[xs_avatar]
bixirulo bixirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Me está pasando esto tambn :S El gmail no me sincroniza automaticamente...Tengo un h7500+ con la ultima rom zopo 4.2.1. Lo habéis podido resolver?¿ @jcbaena @yonijuerga

edit. Si hago la sincronizacion manualmente, sí q la hace. Pero por ejemplo, ahora fui al menu, y desde ayer a las 23h no había sincronizado :S le di a sincronizar ahora, y saltaron los emails y demás...

Última edición por bixirulo Día 21/06/13 a las 12:39:11.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 13:21:08
Array

[xs_avatar]
jcbaena jcbaena no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

A mí se me ha resuelto no sé si por casualidad, al desactivar el apagado y encendido automático.

Probadlo vosotros y decís.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo

Hora actual: 04:58:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /