![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a ROM oficial sin PODER ENCHUFAR el GN al ORDENADOR
Muy buenas
Antes de nada comentar que he pasado un rato buscando por el foro problemas parecidos a este y no he encontrado nada. Mi problema es el siguiente: Tengo un GN con el problema famoso de la conexion USB con el cargador. El mio carga cuando le da la gana, de hecho aparece el simbolo de estar cargandose, pero no lo hace. Solo carga de vez en cuando, sin previo aviso y siempre estando apagado. Encendido nunca carga, y de que lo reconozca el ordenador por USB ni hablamos. No puedo llevarlo al SAT de TPH porque tengo instalada una ROM (Paranoid Android) y eso anula la garantia. No obstante puedo acceder al telefono mediante una aplicacion que, estando conectado a la misma red Wifi que el ordenador y con una clave, puedo copiar archivos desde el ordenador al telefono y viceversa. Mi pregunta es: Es posible hacer algo, alguna ROM (Oficial, claro) que pueda trasladar al GN para desinstalar la que tengo y dejar alguna que no anule la garantia de TPH? Podriais decirme cual?? Un saludo y perdon por el tocho... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío empieza a tener exactamente los mismos fallos que lo que estás comentando, solo que van y vienen. Según he estado leyendo, usuarios de este foro tienen también el mismo problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379965 y en XDA también http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1427539 Es evidente que el fallo es del conector.
En el hilo de XDA he leído que con el teléfono con la pantalla mirando arriba, si le aprietas un poco con un palillo a la parte metálica del conector microusb, se le pasa un poquito el mareo al móvil. A ver si puedes conectarlo así Yo estaba asustado, porque pensaba que no lo podría volver a poner en la stock, porque con ningun cable bueno (de Samsung), era capaz de conectarlo, probé con un cable nuevo (de los chinos), que entraba un poco más ajustado, y lo detectó a la primera. Prueba esto, que igual suena la flauta. Lo que haré será llevarlo al servicio tecnico de Phone House, y que me lo arreglen en cuanto tenga un rato libre. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si algun alma caritativa es capaz de comentarme si se puede hacer lo que pregunto en el primer post. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevé el mio al PH del C.C. Plenilunio y no les importó que no tenía la ROM original. Me dijeron que el problema era de hardware, no de software. Que para enviarlo a Samsung si tenía que tener la ROM original, pero como allí los reparan en el momento no se fijan en eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el movil ha vuelto a la vida el solito.
Estoy intentando dejarlo como de fabrica y cerrar el bootloader para asi, si se me vuelve a fastidiar, poder ir a TPH. Un saludo!!! |
|
|
|
Porque lo envíes con ROM no pasa nada. Ni lo miran, por lo menos a mi no me ha pasado nada ya tres veces. En España no es motivo ese para denegar la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun enciendes el movil, candado debajo de Google abierto y no se quieren hacer cargo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recogerlo de dejarlo por segunda vez en the Phone House. Estaba igual que tu, USB roto y ROM modificada, lo lleve y no me dijeron ni pío. A los 15 días lo tenía de vuelta, con el USB reparado y con una "actualización de software",cosa curiosa que te toquen el soft para soldar un USB, no me sorprendió ya que suponía que volvería con una ROM Stock. Cual fue mi sorpresa al ver que NO tenía ROM.
El teléfono solo arrancaba en fastboot y bootloader, lo llevé de vuelta y le dije a la chica lo que pasaba, como vio que entendía me dio la hoja de reparación y rellené yo lo que le pasaba así que aparte de poner que venía tan pelao que no traía ni el recovery de fábrica, puse que tenía banding a ver si con suerte me cambiaban la pantalla. Otros 15 días después vuelve el movil, en la hoja de reparación pone, atención, que le han cambiado la placa base! Lo primero que miro es el IMEI y sigue siendo el mismo. Lo mejor que lo arranco y sí , efectivamente tiene ROM. Una de TEST!!! no tiene las GAPPS de google...por no tener no tiene ni Play Store, solo un par de aplicaciones de testeo de memoría y GPS. Resumiendo lo repararon pero no fueron muy finos...y si esto se lo llegan a hacer a otra persona ahora se volvería loco intentando bajarse whatsapp después de haberse quedado más de un mes sin móvil. |
|
|
|
Yo hace 2 meses lo tuve que llevar al TPH de la maquinista (BCN), estaba igual que tu: el PC no me lo reconocia ni a tiros. Pero un dia de potra el "fastboot devices" me reconocio el movil y cerré rapidamente el bootloader. No flasheé nada porque si falla y no reconoce el movil justo durante el flasheo... mal rollo. Entonces lo que hice para volver a una ROM original sin usar el PC, fue copiar por dropbox al nexus el nandroid que hice (y tenia guardado por si acaso en el PC) de cuando me compre el movil.
Esta es la unica manera que se me ocurre de volver a una ROM original sin enchufar al PC: tener nandroid hecho con la original y restaurarlo con CWM. Por cierto cuando lo llevé a TPH (bootloader cerrado y ROM original) me arreglaron el conector en 15 minutos y ni arrancaron el movil para mirar nada del software, así que podria haberlo llevado con bootloader abierto y CM10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:00:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y ni arrancaron el movil para mirar nada del software, así que podria haberlo llevado con bootloader abierto y CM10