Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 23:30:08
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Sony xperia u o motorola razr D3?

Hola comunidad de htcmania!
Soy nuevo aqui, y desde ya pido disculpas si este no es el lugar indicado para postear esto >< no encontre ninguna seccion con comparaciones (estoy medio perdido en el foro )

Mi consulta, como dice el titulo, es que celular conviene mas? El sony xperia u o el motorola razr D3.
En mi pais, argentina, estan pronto a sacar el razr D3 y por lo que dicen a un precio muy similar al xperia u. y verdaderamente tiene muy buena pinta el D3 en especificaciones, pero al ser relativamente reciente no encuentro mucha informacion (especialmente del tipo de procesador y demas que usa, ya que por lo que eh leido el sony xperia u tiene un hardware bastante bueno por la gama que es) o usuarios que lo tengan como para darme una idea de si en verdad es tan bueno como sus espeficaciones lo hacen creer.

Edito: una ultima cosita, de todooooos los smartphones que eh visto en esta relacion precio-calidad, el xperia u era el mas ideoneo, por eso tenia muchas ganas de comprarlo pero ahora con el D3 me salio la duda jeje

Por eso queria preguntarle a la gran comunidad de htcmania cual es su opinion
Espero puedan ayudarme!
Saludos a todos

Última edición por Hakuron Día 10/06/13 a las 23:38:19.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 00:25:52
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
Ni de coña te pilles el XU. El razr ese aunque no he leído que procesador lleva, tiene 1gb de ram 4 pulgadas, tarjeta sd, jb 4.1 oficial. El XU pinta muy bien en el papel pero deja mucho que desear cuando lo utilizas.
Viejo 11/06/13, 00:41:11
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: -

Para la época que estamos... yo no te recomiendo un U. Su hardware era bastante avanzado para su precio, pero ha pasado ya más de un año, se va a quedar en ice cream de forma oficial para siempre, y encima de fábrica venia con un lag de muerte. Podrás ver por aquí una turba de usuarios descontentos en la que yo no me incluyo, aunque con reservas.

El RAZR d3 tiene importantisimas ventajas como 1gb de ram que en el panorama actual es IMPRESCINDIBLE, y su versión de Android es jelly bean, probablemente actualizable, con lo que unido al giga te curas de problemas de lag salvo que Motorola la pifiase mucho. A primera vista es difícil que haya gran diferencia entre procesadores, en el mejor de los casos tendrías un qualcomm con todas sus sources liberadas y muchas roms, y en el peor un mediatek, que de sources anda como el novathor del U. Pero vamos espera un antutu entre 6000/9000, no mucha diferencia de potencia pero si probablemente de fluidez (a favor del RAZR).

El punto más negativos seria que la resolución de la pantalla es parecída, pero el tamaño es mayor, luego menos densidad de puntos y menos nitidez. Aun así, sin haberlo tenido nunca en mis manos, tiene pinta que el RAZR d3 gana por goleada.

PD: y como ha puesto diego encima con sd...

Última edición por angelink Día 11/06/13 a las 01:23:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 01:48:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por sus respuestas!!
La verdad, es que tengo miedo que pinte muy bien en el papel y me decepcione una vez que lo compre
Tambien lo que no me gusto es que lei por el tipo de pantalla que tiene el D3, refleja mucho, por lo cual con sol seria bastante dificil ver la pantalla :/
Y que tenga los botones de volver, menu e inicio tactiles me da cosita jajaja
El resto, es vedad que en papel le pasa el trapo al xperia u, sin dudarlo!
Espero mas opiniones y ojala alguien que lo haya podido usar / probar!

Última edición por Hakuron Día 11/06/13 a las 03:19:56.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 06:05:20
Array

[xs_avatar]
Phillips81 Phillips81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Dual
Déjame decirte que mi móvil anterior fue un xperia U. No es mal teléfono si lo que buscas es algo básico, en lo personal a mi nunca me dio problemas, excepto cuando lo actualicé a 4.0 ICS que se tornó bastante lento pero al restablecer los ajustes de fábrica desapareció ese inconveniente.

Lo único que si, como han dicho, se quedará en ICS y además no tiene ranura para SD pero yo quedé bastante satisfecho para ser un teléfono de gama baja, además ya están super baratos!

De las especificaciones del raz no puedo decirte nada, pero el Xperia U te lo recomiendo -como ya dije- si buscas algo básico. Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 13:58:43
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: -

Philips, yo he vivido dos años con un HTC Wildfire. Si el U te pareció gama baja, te envidio (sanamente) bastante XD.
Viejo 11/06/13, 15:02:17
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Muchas gracias por sus respuestas!!
La verdad, es que tengo miedo que pinte muy bien en el papel y me decepcione una vez que lo compre
Tambien lo que no me gusto es que lei por el tipo de pantalla que tiene el D3, refleja mucho, por lo cual con sol seria bastante dificil ver la pantalla :/
Y que tenga los botones de volver, menu e inicio tactiles me da cosita jajaja
El resto, es vedad que en papel le pasa el trapo al xperia u, sin dudarlo!
Espero mas opiniones y ojala alguien que lo haya podido usar / probar!
En papel el u suena mejor de lo que funciona. Así que si además es inferior sobre el papel salvo que Motorola la haya cargado muchísimo va a ir mucho mejor. Los botones son táctiles en los dos.
El Motorola es muy nuevo va a ser difícil encontrar a alguien que lo probase, además en España no he oído de el.
Viejo 11/06/13, 20:54:42
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
yo te recomiendo el motorola pero sus pantallas dejan mucho que desear,a estas alturas no te recomiendo el U para nada a no ser que uses solo whatsaap y te quedes en GB que es como de verdad funciona bien.

salu2.
Viejo 12/06/13, 03:15:48
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
D3 sin duda, excelente calidad de movil, te conviene por cualquier lado que lo veas la bateria te dará doble de durabilidad.
Viejo 12/06/13, 04:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la verdad que si, RUEGO que llegue con un precio muy similar al xperia u aca en argentina (como se espera que lo haga) para comprarmelo!
Eh visto algunas opiniones, muchas reviews y demas y parece que relacion precio-calidad es lo MEJOR que se puede pedir
Les agradezco mucho a todos por sus opiniones!!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 09:27:39
Array

[xs_avatar]
richard_azul richard_azul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Otra
aqui en chile el XU cuesta 320 dolares precio normal y mas o menos una vez por mes hay ofertas en las grades tiendas(que duran a lo mas 3 dias) donde el XU queda en 200 dolares.
el d3 llego aca a chile a 300 dolares y para mi no hay donde perderse, el d3 por lejos. de hecho estoy vendiendo mi XU para comprarme el d3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 23:45:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /