|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me quieren en Yoigo
Pues eso, esta tarde me he dirigido a la the Phone house de Granollers para realizar la portabilidad de movistar a yoigo, todo correcto, firmo los papeles y cuando ya estamos punto de terminar el dependiente me comenta que le deniegan la portabilidad,que no sabe porque no le dejan hacerla.
Me pregunta si es que debo o he debido algo( no es el caso)por lo cual el dependiente rompe todos los papeles firmados por mi y me da el numero de yoigo para que intente averiguar el porque no me dan la portabilidad, llamo y tampoco saben el porque,que si quiero intentan hacerme la portabilidad ellos( la cual cosa no me interesa por la diferencia de precio).no accedo a lo que me proponen y ahí termina la llamada. Llamo a movistar para ver si saben algo,muy amablemente me comenta que tiene que haber ningún problema porque todo esta ok no hay ni han habido deudas y tampoco tengo permanencia. Vuelvo a llamar a yoigo y la chica que me atiende dice que no puede hacer nada porque no pueden acceder a la información, que me dirija a una tienda yoigo y ahí me harán un estudio o algo así para ver cual es el problema. Nunca he debido ni he dejado a deber nada a ninguna compañía ya no del sector telefónico si no en general, no debo ni he debido nunca a ninguna compañía,seguro,banco... No se cual puede ser el problema. Alguna idea? Problemas internos entre the phonehouse y yoigo ? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, esta tarde me he dirigido a la the Phone house de Granollers para realizar la portabilidad de movistar a yoigo, todo correcto, firmo los papeles y cuando ya estamos punto de terminar el dependiente me comenta que le deniegan la portabilidad,que no sabe porque no le dejan hacerla.
Me pregunta si es que debo o he debido algo( no es el caso)por lo cual el dependiente rompe todos los papeles firmados por mi y me da el numero de yoigo para que intente averiguar el porque no me dan la portabilidad, llamo y tampoco saben el porque,que si quiero intentan hacerme la portabilidad ellos( la cual cosa no me interesa por la diferencia de precio).no accedo a lo que me proponen y ahí termina la llamada. Llamo a movistar para ver si saben algo,muy amablemente me comenta que tiene que haber ningún problema porque todo esta ok no hay ni han habido deudas y tampoco tengo permanencia. Vuelvo a llamar a yoigo y la chica que me atiende dice que no puede hacer nada porque no pueden acceder a la información, que me dirija a una tienda yoigo y ahí me harán un estudio o algo así para ver cual es el problema. Nunca he debido ni he dejado a deber nada a ninguna compañía ya no del sector telefónico si no en general, no debo ni he debido nunca a ninguna compañía,seguro,banco... No se cual puede ser el problema. Alguna idea? Problemas internos entre the phonehouse y yoigo ? Saludos y gracias. ![]() Es una putada lo que hacen pero es así, tienen un control muy estricto, piden hasta una copia de una factura domiciliada por el banco ¿pa que? pues no lose porque con eso no saben si vas a pagar o no jajajaja. Sigue insistiendo y mucha suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has realizado algún amago de portabilidad a Yoigo en el pasado? Una vez leí en algún sitio que si les utilizabas varias veces para hacer amagos, a la tercera o a la cuarta vez te vetaban y no te permitían iniciar más portabilidades con ellos. No sé, es lo único que se me ocurre...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has realizado algún amago de portabilidad a Yoigo en el pasado? Una vez leí en algún sitio que si les utilizabas varias veces para hacer amagos, a la tercera o a la cuarta vez te vetaban y no te permitían iniciar más portabilidades con ellos. No sé, es lo único que se me ocurre...
Saludos ![]() No se es muy raro que sin ningun motivo me bloqueen, mañana si tengo tiempo ire a la tienda yoigo y a la the phone house a intentarlo de nuevo y si no lo intentare por internet |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a mí me pasó con movistar,le debo dinero a digital+ y no me aceptaban la portabilidad,lo que he hecho es ponerlo a nombre de mi mujer y sin problemas,pero lo hice por teléfono,nó en tienda.
También lo que puedes hacer es, si tienes algún familiar que esté en yoigo,poner la línea a su nombre,teniendo otra linea a su nombre no creo que haya problema,otra cosa que la acepten,también lo he hecho,pero por teléfono. Suerte mañana,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó cuándo compré el s3,fui a la tienda tph y no me dieron hecho la potabilidad, al llegar a casa la hice por la web y sin problema ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por internet que tal? Los de tienda dicen que si hay algún problema no quieren saber nada, no se hacen responsables,eso me tira un poco atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he optado por internet, a ver si por ahi cuela, sindo19 tardaron mucho en decirte algo?va mas rapido por tienda que por internet?
De momento esta todo hecho y a la espera de que me digan algo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi yoigo me tiene bloqueado, es más a toda mi familia, intenté hacerme un pincho de internet con ellos y no hubo manera... q si me tenían q hacer un estudio, q si mil historias y movidas, desistí y tengo a Yoigo en la lista negra de compañías... la verdad verdadera que se la metan por el c***.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te han hecho se llama "scoring", algunos pasan por él y otros no. No entiendo por qué hacen eso, pero lo hacen. Es un método selectivo de clientes, es al azar y varía en función de los objetivos de la empresa. A veces te rechazan, otras veces te piden documentación extra... y da lo mismo que lo hagas en tienda que en la web, porque ya te digo que es en lo que se fije en Yoigo ese mes, imagino que será para evitar ser objeto de amagos descontrolados, es por ello, que tras la insistencia al solicitar portabilidad con ellos, finalmente, acaban aceptándote!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno insistiremos pues! Tienen este mes de junio para aceptarme si no se quedan sin cliente, esta claro que no voy a pagar 120€ pudiendo pagar 19 por lo mismo,ellos sabran si les interesa o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica opcion a que no me cojan es porque las ultimas veces que he hecho la portabilidad movistar me ha ofrecido otra cosa mejor, pero dudo que esta vez puedan igualarles, igualmente ya te hacen dejar 60 euros de señal para evitar contraofertas
Asi que no entiendo porque son tan selectivos... |
|
|
||||
|
||||
|
No,fuera rapido,hice la potabilidad el lunes a la tarde y el viernes ya tenia el móvil en casa. La potabilidad el miércoles ya la tenía hecha.
Última edición por sindo19 Día 11/06/13 a las 14:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso lo mismo, fue imposible en tienda, incluso fui a 3 y me decian lo mismo, que si debia alguna factura. Al final lo hice por la pagina de The Phone House y sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabia nada d esa politica por parte de yoigo.
Pienso q se equivocan, que a la larga les perjudicara |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un clasico, yoigo eligiendo a los clientes, ahora con las operadoras virtuales pierden ya que no subvencionan como antes, y si siguen con las mismas alla ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una política un tanto rara,es normal que se tengan que asegurar de que puedes pagar, pero para eso están las nominas como se ha hecho toda la vida,y por amagos no se es algo que no entiendo si ya te hacen dejar fianza para asegurarse de que no aceptaras la contra oferta,pero siempre depende de lo que ofrezca tu compañia actual, si me dan algo mejor esta claro que me quedo donde estoy... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se confirma, yoigo no me quiere,ni por internet ni en tienda...
He llamado y la chica lo ha probado varias veces sin exito...no se que mas probar... |