Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 23:13:50
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

¿Huawei Ascend G510 o Y300?

¿Huawei Ascend G510 o Y300? La semana que viene renuevo permanencia y creo que de lo que me ofrecen son los dos mejored calidad/precio. El primero me sale por 30 € y el segundo gratis. Así de primeras el G510 parece un poco mejor, mas pantalla, algo más potente, más fino, etc. De todas formas las 4" del Y300 tampoco me parecen mala opción y aunque la diferencia de precio no es muy grande pues 0 € está muy bien ¿Alguien puede decirme cual va mejor y da menos problemas en general más allá de especificaciones? Prefiero un móvil que no me de problemas a uno muy bueno sobre el papel.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 23:15:08
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Yo pienso que el G510 va a ser la mejor opción, ademas de que esta empezando a haber desarrollo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 17:46:30
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Pues no sé si incluso descartar los dos e irme a por un Galaxy mini 2 o similar porque he seguido buscando información y parece que en ambos hay un problema de no recibir/realizar llamadas con el 3g activo a no ser que se cambie la rom (cosa que no me gusta), es un fallo grave. Además que no me inspira mucha confianza una marca China, aunque en principio parecían interesantes.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 21:19:06
Array

[xs_avatar]
Hiralda32 Hiralda32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini 2
Tu operador: Movistar
Nooooo!!

Ni de locos!! Tengo el Galaxy mini 2 y la cámara es penosa. Parece que tiene una cámara VGA
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 12:24:34
Array

[xs_avatar]
macnair macnair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Orange
No hombre no hagas esa tonteria, de dejar a un lado el g510 o el y300 por un mini 2, eso no crep que le pase a todos y ademas con actulizaciones (oficiales) del movil se solucionan muchos problemas que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 12:32:37
Array

[xs_avatar]
laxaro laxaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xperia U, Xperia L y G510
Tu operador: Vodafone
yo tengo el g510 y esta muy que muy bien en calidad-precio respecto a otros similares.

con la rom original le pase el antutu y me dio 7000 puntos y se lo pase tambien a un galasy s3mini y dio 5500 puntos . la bateria dandole caña dura mas de 1 dia y las fotos bastantes buenas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:24:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /