|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de HTC Hero pronto®
Se dice...se comenta...se rumorea, fresquita la noticia de que HTC prepara una actualización del firmware del Hero en poco tiempo. Parece que será una actualización menor y luego más adelante una grande para todos los idiomas.
Fuente: http://www.slashgear.com/htc-hero-up...inent-1852644 Como yo prefiero no mojarme dejo el enlace y que cada uno saque sus conclusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Damm!! la próxima vez seré más rápido!
|
||||
|
||||
|
Serán gratuitas, eso seguro.
|
||||
|
||||
|
por un casual no arreglara lo del los leds y el auricular no? ke me veo mandando la hero a reparar y estar un mes sin movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gratuitas seran, otra cosa es que los que la tenemos con Orange (no libres), tengamos derecho a descargar las actualizaciones desde la Web de HTC. Porque como sea igual que con las Diamond y demas nos podemos dar por jodidos hasta que se puedan instalar ROMs mediante la modificación del Hard SPL.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso yo nunca lo he entendido q más le dará a orange el soft del terminal... como si coges y lo tiras a la basura y usas otro, o rompes la sim y no pides otra. pero si ya tienes el contrato... Cual es el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues vaya chasco, tenemos un terminal con un sistema operativo libre y lo tenemos capado por la compañia, la verdad es que es para mear y no echar gota... no se que ganan poniendo sus firmwares modificados, solo para ponerle unos colores naranjas y la palabra orange por alguna parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no habrá problema en instalar esas actualizaciones a pesar de ser un firmware de Orange. Al fin y al cabo han tocado lo mínimo.
Por otra parte, por fechas me cuadra que la "actualización importante" se estén refiriendo a Donut. Desde Google hablaban de finales del verano-principios de otoño. Podría ser que la actualización que viene sea HTC quien la hace, mejorando sense, y la siguiente, más gorda, sea Donut. Esperemos a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no habrá problema en instalar esas actualizaciones a pesar de ser un firmware de Orange. Al fin y al cabo han tocado lo mínimo.
Por otra parte, por fechas me cuadra que la "actualización importante" se estén refiriendo a Donut. Desde Google hablaban de finales del verano-principios de otoño. Podría ser que la actualización que viene sea HTC quien la hace, mejorando sense, y la siguiente, más gorda, sea Donut. Esperemos a ver... ![]() O intenta meter el numero de serie de tu Hero de Orange en la web de HTC y veras como no tienes derecho a descargar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que tendremos que confiar en los expertos para que saquen algo y luego que los que dominais y estais atentos a estos temas nos pongais las cosas en este foro, para mi es el que he encontrado mejor para el HTC Hero en español, asi que yo confio jejejejj
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Por supuesto no sé qué pasará cuando saquen la actualización, si la podremos descargar de un sitio, o de otro. Incluso instalarla. Yo lo que dije (y sigo pensando) es que CREO que se podrá hacer. Y no lo digo con fundamento en nada concreto. Lo digo por ver cómo va y cómo creo que va a funcionar la cosa. Es posible que la actualización salga en algún sitio en el que haga falta registrarse para bajarla (y ahí podrían venir problemas, como tú has dicho) o pude que la pongan en la página de descargas sin más (como han hecho con el HTC Sync update). Al fin y al cabo no es una rom lo que van a sacar, sino una actualización del sense, que no son más que aplicaciones independientes que corren sobre android. También se me ocurre que esas actualizaciones (tanto las de HTC como las de Android) salgan "restringidas" para los que estamos atados a un operador. En tal caso podría ser que HTC o Google pasara el paquete de software a Orange, y fuera éste quien lo distribuyera. Esta posibilidad me da bastante miedo... pero creo que una de las modalidades de los teléfonos "with google" es así. Y luego está la posibilidad que tú planteas, que no podamos acceder a la actualización desde la página de HTC, y tampoco Orange la distribuya. Entonces, o alguien cocina algo, o nos quedamos con dos palmos de narices. Pero por ser un terminal muy nuevo, por estar en casi todos los países donde se distribuye atado a un operador, por ser Android un sistema que está evolucionando muy rápido, etc... CREO que no tendremos problemas. Por cierto, no sé qué pasó con las actualizaciones anteriores, ni con las de HTC con terminales Winmo atados a operadores; ni con Cupcake en las Magic y Dream. Un saludo, y a esperar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Por supuesto no sé qué pasará cuando saquen la actualización, si la podremos descargar de un sitio, o de otro. Incluso instalarla. Yo lo que dije (y sigo pensando) es que CREO que se podrá hacer. Y no lo digo con fundamento en nada concreto. Lo digo por ver cómo va y cómo creo que va a funcionar la cosa.
Es posible que la actualización salga en algún sitio en el que haga falta registrarse para bajarla (y ahí podrían venir problemas, como tú has dicho) o pude que la pongan en la página de descargas sin más (como han hecho con el HTC Sync update). Al fin y al cabo no es una rom lo que van a sacar, sino una actualización del sense, que no son más que aplicaciones independientes que corren sobre android. También se me ocurre que esas actualizaciones (tanto las de HTC como las de Android) salgan "restringidas" para los que estamos atados a un operador. En tal caso podría ser que HTC o Google pasara el paquete de software a Orange, y fuera éste quien lo distribuyera. Esta posibilidad me da bastante miedo... pero creo que una de las modalidades de los teléfonos "with google" es así. Y luego está la posibilidad que tú planteas, que no podamos acceder a la actualización desde la página de HTC, y tampoco Orange la distribuya. Entonces, o alguien cocina algo, o nos quedamos con dos palmos de narices. Pero por ser un terminal muy nuevo, por estar en casi todos los países donde se distribuye atado a un operador, por ser Android un sistema que está evolucionando muy rápido, etc... CREO que no tendremos problemas. Por cierto, no sé qué pasó con las actualizaciones anteriores, ni con las de HTC con terminales Winmo atados a operadores; ni con Cupcake en las Magic y Dream. Un saludo, y a esperar!!! ![]() Opino, no obstante, que visto que este Hero parece no tener una ROM cocinada por el Orange y que la filosofía de Google es tener un software lo más dinámico posible, creo que las actualizaciones pueden ser como con un terminal libre, desde el soporte HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Con las actualizaciones anteriores de dispositivos HTC basados en WinMo pasó que, si tu terminal era de un operador, HTC no te daba soporte.
Opino, no obstante, que visto que este Hero parece no tener una ROM cocinada por el Orange y que la filosofía de Google es tener un software lo más dinámico posible, creo que las actualizaciones pueden ser como con un terminal libre, desde el soporte HTC. ![]() ¿Y qué pasó con las magic y dream cuando salió cupcake? Tengo entendido que Movistar se ha olvidado completamente del dream, pero ¿y con las magic? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lamento no poder decirte nada: la Héroes mi primera inclusión en Android. Por lo que he leído, la Dream estaba bastante tostada por Movistar. A lo mejor (eso espero) Google se ha puesto serio con las operadoras. ¿Quién sabe...? Pero no tendría mucho sentido para Google distribuir un terminal como este capado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||